;

4 de abril de 2017

4/04/2017
MAXIVESTIDOS PARA EL VERANO
Lima, Perú


HOLA CHICOS! Qué tal su semana?

Yo aquí regresando con ustedes para mostrarles éste look que llevé hace unos días para salir a pasear por Barranco. A qué éste distrito de Lima no es una preciosura? Y pues, todo lugar bonito merece un outfit bonito :)

Éste MAXIVESTIDO me encanta por dos razones: El COLOR PASTEL está muy de moda, y además que es super PEGADITO AL CUERPO, y forma muy bien jiji.

He escuchado muchas dudas acerca de que si se debe usar VESTIDOS LARGOS PARA EL VERANO?, en lo personal a mi me fascina llevarlos, hasta creo que los prefiero más que a los vestidos cortos!

Si tienes dudas, o no estás muy convencida de llevar vestidos largos en tanto calor, puedes te dejo algunas razones que te ayudarán a decidirte a llevar un vestido largo y bonito en éstos días:

RAZONES PARA USAR LOS VESTIDOS LARGOS EN VERANO

- Son súper CÓMODOS DE LLEVAR, y quién no busca comodidad para caminar cuando el sol está muy fuerte y fastidioso?
- Son FRESCOS, la mayoría de éstos vestidos son de telas frescas y suaves, los cuáles los hacen perfectos para combatir el calor.
- Son FÁCILES DE COMBINAR, los vestidos largos son perfectos para esos días en que andas apurada y no tienes mucho tiempo de elegir combinaciones de prendas para vestirte. Un vestido largo te salvará, y además que si tiene algún estampado ya no necesitarás de accesorios, un vestido largo lo es todo!
- Los puedes usar DE DÍA Y DE NOCHE, ya que son prendas muy versátiles, se ven bien para usarlo en alguna salida de día, para la playa, para un fiesta en la noche! En realidad es una prenda a la cuál le podrás dar muchos usos!

Te dejo algunas fotos de mi look con mi vestido largo favorito del momento!



MI LOOK
Lentes - Forever21
Zapatos - Sybilla

Espero que les haya gustado el look, y sobretodo.. si tenían alguna duda de usar vestidos largos, con éste post se hayan convencido de usarlos!

No olvides que puedes seguirme en INSTAGRAM, me encuentras como ROSAYCAFE. Ahí subo más fotitos y videos de mi día a día.

Besos, ya nos vemos!

Ari

No hay comentarios :

Publicar un comentario