;

4 de abril de 2017

4/04/2017
MAXIVESTIDOS PARA EL VERANO
Lima, Perú


HOLA CHICOS! Qué tal su semana?

Yo aquí regresando con ustedes para mostrarles éste look que llevé hace unos días para salir a pasear por Barranco. A qué éste distrito de Lima no es una preciosura? Y pues, todo lugar bonito merece un outfit bonito :)

Éste MAXIVESTIDO me encanta por dos razones: El COLOR PASTEL está muy de moda, y además que es super PEGADITO AL CUERPO, y forma muy bien jiji.

He escuchado muchas dudas acerca de que si se debe usar VESTIDOS LARGOS PARA EL VERANO?, en lo personal a mi me fascina llevarlos, hasta creo que los prefiero más que a los vestidos cortos!

Si tienes dudas, o no estás muy convencida de llevar vestidos largos en tanto calor, puedes te dejo algunas razones que te ayudarán a decidirte a llevar un vestido largo y bonito en éstos días:

RAZONES PARA USAR LOS VESTIDOS LARGOS EN VERANO

- Son súper CÓMODOS DE LLEVAR, y quién no busca comodidad para caminar cuando el sol está muy fuerte y fastidioso?
- Son FRESCOS, la mayoría de éstos vestidos son de telas frescas y suaves, los cuáles los hacen perfectos para combatir el calor.
- Son FÁCILES DE COMBINAR, los vestidos largos son perfectos para esos días en que andas apurada y no tienes mucho tiempo de elegir combinaciones de prendas para vestirte. Un vestido largo te salvará, y además que si tiene algún estampado ya no necesitarás de accesorios, un vestido largo lo es todo!
- Los puedes usar DE DÍA Y DE NOCHE, ya que son prendas muy versátiles, se ven bien para usarlo en alguna salida de día, para la playa, para un fiesta en la noche! En realidad es una prenda a la cuál le podrás dar muchos usos!

Te dejo algunas fotos de mi look con mi vestido largo favorito del momento!



MI LOOK
Lentes - Forever21
Zapatos - Sybilla

Espero que les haya gustado el look, y sobretodo.. si tenían alguna duda de usar vestidos largos, con éste post se hayan convencido de usarlos!

No olvides que puedes seguirme en INSTAGRAM, me encuentras como ROSAYCAFE. Ahí subo más fotitos y videos de mi día a día.

Besos, ya nos vemos!

Ari

1 comentario :

  1. I love this place. I had an event here back in May last year and I felt like it was a perfect day for us! The New York venues provides you with an event Specialist as part of your package which is extremely helpful. Plus all of us dressed up only added to the entire ambience.

    ResponderEliminar