;

10 de julio de 2018

7/10/2018
UN FULL DAY EN WINMEIER HOTEL CHICLAYO
Chiclayo, Perú


Hola chicos, cómo están? Espero que muy bien! Hace unas semanas estuve disfrutando de un full day en el Hotel WinMeier de Chiclayo (Si vieron mis stories en mi instagram, de seguro saben a lo que me refiero). A muchos de ustedes les llamó la atención éste servicio, y me preguntaron por más información y detalles de lo que consiste éste Full Day, así que aquí les cuento lo que tienes que saber, y también toda mi experiencia.

El Full Day en el Win Meier es un servicio que éste hotel ofrece, donde puedes disfrutar de un día de relajo haciendo uso de las instalaciones, disfrutando su deliciosa comida, cóctels de bienvenida y más!

Aquí te dejo algunas respuestas a preguntas frecuentes sobre éste Full Day.

CUÁL ES EL PRECIO?
Es de S/.80 por persona

QUÉ INCLUYE?
Desayuno buffet, estadía en habitación simple doble o matrimonial,  cóctel de bienvenida, uso de piscina, gimnasio, business center y demás instalaciones del hotel

HORARIO?
De 9am a 6pm

QUÈ TAL TU EXPERIENCIA?
A mí me encantó! Es una opción perfecta para tomarse un día de descanso, salir de la rutina y engreírte en un lugar donde la atención y el ambiente es muy acogedor. La pasarás genial, y más aún si vas acompañado.

Aquí les dejo algunas fotitos que hice de mi estadía en el WinMeier, a mi full day le agregué un almuerzo en su restaurante Ventura, la comida es demasiado buena!! Mi favorito, el ceviche Ventura que se los recomiendo!

Iniciando la mañana con un delicioso desayuno del Buffet


Vista desde la entrada de la habitación 

Me recibieron con éste hermoso detalle. Me encanta cuando el servicio es muy personalizado y tienen detalles así de lindos!

Una parte de la habitación 

Disfrutando de los dulces y relajada en la habitación

 Vista desde el balcón de la habitación


El sol salió y no hubo mejor plan que disfrutarlo con ésta vista!


Delicioso almuerzo en el restaurante Ventura del hotel 

Y para cerrar con broche de oro, revisar algunos emails de trabajo, pero con ésta vista parecían vacaciones!

 Y bueno chicos, éstas fueron algunas fotitos, igual les comparto toda mi experiencia del full day en videos, lo pueden ver en mi perfil de Instagram: rosaycafe (en mis stories destacadas). Espero que les haya gustado el post, y les sirva de referencia si están buscando una opción de día de relajo.

Pueden contactarse con WinMeier mediante su página de Facebook: WinMeier Hotel o Instagram: WinMeierHotel

Nos leemos en un próximo post!

Love,

Ari.



No hay comentarios :

Publicar un comentario