;

12 de mayo de 2018

5/12/2018
IDEAS DE LOOKS BÁSICOS PARA LA SEMANA


Hola chicos! Ya estamos fin de semana, y no sé si ustedes, pero a mí siempre me gusta programar los looks que usaré de lunes a viernes, para así no andar en apuros y tener la ropa que me pondré lista y organizada.

Les quiero compartir algunas ideas de looks básicos para que tengas como referencia e inspiración, y si no sabes que usar para esos días donde quieres estar cómoda, quizás éstos looks te ayuden a tener una idea! Todas las prendas que te mostraré son de DRESSLILY, una tienda online que te recomiendo visitar!



La primera opción de look sería usar unos pantalones a rayas (éstos están muy de tendencia), en la parte superior te recomendaría agregar prendas de color entero, como un polo básico y una chompita negra que combine con el pantalón. Le puedes agregar unas zapatillas blancas, o unos botines negros. Puedes encontrar pantalones a rayas así de lindos haciendo CLIC aquí.

LOOK 2

CHOMPA + JEAN RASGADO


Para esos días que necesitas sentirte cómoda, éste look te puede ayudar. Combina una chompita o polera, y para darle el toque chic agrégale un pantalón rasgado y pitillo como el de la foto. Te aseguro que te sentirás cómoda pero también a la moda!

LOOK 3




Éste es uno de mis looks favoritos cuando tengo que salir a alguna reunión por la noche y quiero ir cómoda pero sin dejar de verme bien para la ocasión. Una falda y una chompa funcionan muy bien juntas, y más si juegas con las textura como por ejemplo las dos prendas de las imágenes. Qué tal les parece?

Bueno chicas, espero que les haya gustado las tres opciones de look. Si les gustó las prendas del post, cualquiera la pueden encontrar en DRESSLILY.

Nos leemos pronto,

Love,
Ari.

No hay comentarios :

Publicar un comentario