;

17 de enero de 2017

1/17/2017
CANCÚN EN 4 DÍAS
Cancún, Q.R., México


Cancún! Una ciudad de México que no debes dejar de visitar por muchísimas razones.


Sus playas, su rico clima, la diversidad de actividades que hay para hacer, su cultura, las fiestas y más... son características que hacen de Cancún un destino deseado por todos los viajeros para ir de vacaciones. Es que es un lugar realmente paradisíaco, y el turquesa de sus playas te hace experimentar el amor a primera vista. 

A pesar que solo me quedé 4 días, pude hacer muchas actividades divertidas y visitar lugares muy lindos... además de nadar como pescadito en el mar caribe.

En base a mi experiencia, te dejo algunos tips de actividades y lugares que puedes ir si estás de visita en Cancún. Así que a coger lapicero y papel para apuntarlos!!

1. CHICHEN ITZÁ, una de las maravillas del mundo



¨Si estar en Cancún quieres, Chichen Itzá visitar debes¨, jaja ok, aunque esa frase la acabo de inventar, creo que visitar ésta maravilla moderna del mundo es un básico si vas a Cancún.


La pirámide de Chichen Itzá se encuentra en el estado de Yucatán, muy cerca al estado de Quintana Roo donde se encuentra Cancún. Para llegar, puedes adquirir cualquier paquete turístico que venden en los hoteles, éstos te ofrecen el traslado hasta el centro arqueológico en buses que te recogen en el hotel, y el tiempo aproximado de viaje es de 3 horas. En realidad es cerca, y no se siente mucho ya que el viaje es temprano para llegar a una buena hora a Chichen Itzá.


Aquí les dejo algunas fotos de la pirámide que logré captar durante mi visita.



Vista del cenote sagrado.



2. Visitar Isla Mujeres


Esta pequeña isla se encuentra muy cerca de Cancún y puedes llegar a visitarla adquiriendo cualquier paquete turístico. En mi caso, nosotros compramos unos tickets que nos llevaron a la Isla en un yate, y del cual el servicio me encantó, nos ofrecieron música, cerveza ilimitada, fue como una hora de fiesta sobre el océano!



Cuando llegas a la Isla encontrarás a este pequeño tiburón con el cual te podrás tomar fotos por $10, es inofensivo y muy tierno!


3. Museo Subacuatico MUSA

Este museo se encuentra bajo el mar caribe, que rodea Cancún e Islas Mujeres, es uno de los museos mas atractivos ya que en el se puede ver una serie de esculturas bajo el mar a través de buceo o snorkeling. Un tip que podría recomendarles es tomar un paquete que incluya la visita al museo y a Islas Mujeres. Ese fue el paquete que tomamos nosotros, y de verdad que valió la pena, la pasamos increíble!



4. Disfrutar un día entero de la playa


Definitivamente este es mi plan favorito de Cancún, disfrutar del sol, mar, arena y los buenos momentos.



Mi viaje solo fue de 5 días, de los cuales el quinto fue de puro viaje, es por eso que no pude disfrutar de mas actividades, pero tengo entendido que otro infaltable de Cancún es el parque Xcaret, Xel - Ha. He escuchado buenas referencias ya que son parques temáticos, donde puedes practicar snorkeling, hay shows, etc!

Espero que te haya gustado el post, y te haya servido de inspiración para su próximo viaje!
Nos vemos prontito!!!!!

No olvides seguirme en mis redes sociales:

Facebook: Rosa y Cafe
Instagram: rosaycafe
Canal Youtube: Rosa y Cafe


No hay comentarios :

Publicar un comentario