;

5 de abril de 2017

4/05/2017
VICTORIA'S SECRET LLEGA A PERÚ!
Lima, Perú


Victoria's Secret celebra la apertura de su nueva tienda en Jockey Plaza, la primera en Perú!
Hola chicas!
Éste post es para darles una noticia que estoy segura que les encantará!
La marca más sexy del mundo ha llegado al país! Así es, Victoria's Secret ya abrió las puertas de su primera tienda en Perú, la cual está ubicada en el Jockey Plaza.

Como se que ésta marca la aman tanto como yo, por tener la lencerías mas lindas, y unas fragancias riquísimas, aquí les dejo todos los datos de su nueva tienda:

Dónde está ubicada?
Podrás encontrarla en el primer nivel de la Nave Central del CC. Jockey Plaza! 

Qué productos podrás encontrar?
Podrás encontrar prestigiosas fragancias, incluyendo la premiada Bombshell, la nueva fragancia VS Paris, y las favoritas y más queridas de siempre: las VS Fantasies. También encontrarás los artículos de viaje, cosmetiqueras, bolsos multiusos con el logo de Victoria's Secret que todas amamos, productos para el cuidado corporal, brillos labiales y por supuesto, ropa interior!

Los precios?
Los precios de introducción van desde S/39, y el costo promedio bordea los S/85. No está nada mal!!

Además, Victoria's Secret ha lanzado su nueva fragancia llamada XO, Victoria. Una fragancia que cuenta con un aroma primaveral por la combinación de aromas de rosas y manzanas.


XO, Victoria, es una fragancia salvaje, libre y vigorizante inspirada en la energía refrescante y libre de la primavera, el sol, y la floración. Promete ésta temporada irradiar, llenar de energía y libertad a todas las que buscan renovarse y sentirse perfectas en todas las épocas del año.

Y buenos chicos, ésta era la noticia de la semana que quería contarles. Así que si aman Victoria's Secret, o tu novia o amiga le encanta! Ya saben que pueden visitar la tienda cuando quieran :)

Besos, ya nos vemos en otro post.

No olviden que pueden SEGUIRME en mi INSTAGRAM: rosaycafe (https://www.instagram.com/rosaycafe/) para ver fotitos de mis looks, y de mi día a día.

Love, 
Ari.

No hay comentarios :

Publicar un comentario