;

9 de abril de 2015

4/09/2015
ROPA NUEVA? CONOCE ESTACIÓN KARMA
Lima, Perú


ALGUIEN DIJO ROPA NUEVA?
Si estás pesando en renovar tu closet, en ir de shopping y encontrar prendas lindas y super juveniles.. éste post les cae genial! Así que no dejen de leerlo ;)

 Buscando por la Internet, encontré ésta marca peruana de diseño independiente llamada ESTACIÓN KARMA. Entré a dar un vistazo a su tienda online por facebook, y OH! Me enamoré cada una de sus prendas! 

Estación Karma, es una tienda online de ropa para chicas con un estilo super femenino y juvenil, perfecto para las que nos encanta seguir la moda y últimaS tendencias, además que los precios de sus prendas son super accesibles.


Encontrarás desde prendas básicas como crops de color entero, hasta enterizos con estampados y maxi faldas super lindas.


La forma de compra es muy fácil, puedes preguntar precios o hacerles tu pedido mediante un Inbox a su Fan page: ESTACIÓN KARMA y además que hacen envíos a todo el Perú o entregas personales en Lima con pago contra-entrega!! Yo ya he pedido unas prendas que pronto les mostraré en un nuevo outfit post.

Y bueno, quería hablarles de Estación Karma, porque me encanta la iniciativa de jóvenes emprendedores que empiezan sus negocios y ofrecen al mercado prendas muy lindas e innovadoras. Yo como joven empresaria entiendo lo que es el trabajo de tiendas online, y no puedo estar más feliz de apoyar a chicos como yo!

Aquí les dejo unas fotos más de la ropa que puedes encontrar en ESTACIÓN KARMA, y más abajo toda la info de como contactarlos ;)


Puedes encontrar a Estación Karma haciendo clic en su fan page (CLIC AQUÍ)
O mirar su nueva colección de ropa AQUÍ 

Besos chicas, ya regreso con más posts!

Love,
Ari.


No hay comentarios :

Publicar un comentario