;

12 de abril de 2015

4/12/2015
NEW YORK DAY 3 - METROPOLITAN MUSEUM OF ART
Nueva York, Nueva York, EE. UU.


Era mi segunda vez en New York, y no quería desaprovechar la oportunidad de visitar lugares que en mi primer viaje no había podido conocer. Uno de ellos era el MET (Metropolitan Museum of Art), éste museo me lo habían recomendado muchísimo ya que me dijeron que era un lugar básico que todos los amantes de la cultura y el arte deberíamos visitar, así que ésta vez lo hice y me encantó, definitivamente mi museo favorito de New York :)


Había tomado muchas fotitos con mi cámara de todo lo que ví en el museo, pero como se habrán enterado en mi cuenta de Instagram, un virus en mi laptop me borró todo :( y perdí casi el 80% de las fotos de mi viaje a New York, sí lo sé, fue horrible, una experiencia que no se lo deseo a nadie, felizmente ya superé ese tema y no me gusta escribir mucho de ello. Solo les puedo dejar como moraleja que cuiden mucho sus laptops, o que guarden siempre sus archivos valiosos en una memoria externa.

Éstas fotos afuera del museo fueron algunas de las que lograron salvarse, igual quería ponerlas por aquí para que vean un poco el outfit que usé ese día, y además que ésta locación es "so classic". Las fanáticas como yo de Gossip Girl lo saben, son las escaleras donde Blair y su séquito de chicas se sentaban antes de clases, recuerdan??? :O Amo Gossip Girl, y amo a Blair Waldorf, así que éste lugar merecía muchas fotos ;)


Éstas son algunas fotos dentro del museo que pude captar con mi celular:



Me fasciné cuando encontré la cultura peruana en una área del MET! 


Arte contemporáneo.



Saliendo del museo, caminamos por Madison Avenue, y entré a una pastelería ya que moría de hambre y encontré éstas preciosuras de postres!


Ampay! Me atraparon comiendo :P

Y bueno, éste fue un pequeño resumen fotográfico de mi día en el MET. Si están planeando viajar a New York, no dejen de visitar éste museo, estoy segura que les encantará!

Ya regreso con otros posts de lugares que tienen que visitar en ésta hermosa ciudad.

Besos!

Love,
Ari.


No hay comentarios :

Publicar un comentario