;

31 de marzo de 2015

3/31/2015
DÍA 3 Y 4 - LIF WEEK OI 2015
Lima, Perú


Ahora sí! para finalizar con los posts del LIF Wekk, les dejo con un pequeño resumen fotográfico de mi tercer y cuarto día en el Lima Fashion Week. Todas las fotos son una recopilación que subí a mi cuenta de instagram, no olviden que pueden seguirme como "arirosaycafe" :)


Empecé el día asistiendo al desayuno que tuvimos de las fashion bloggers junto al diseñador Roberto Etxberría, y en dónde aproveché en tomarme otra foto amorosa con él :)


Por la tarde empezó mi rutina de preparación en maquillaje y peinado con Aramis Salón.


El tecer día del LIF Week la pasé genial! Estuve junto a mi amigo y fotógrafo Mauricio Alza, quién me ayudó con algunas fotos; y además que la linda Lorena Salmón de "Fashionjolik" me entrevistó para el Comercio.

Ese día se presentaron 4 desfiles, aquí algunas fotitos:

TURQUÍA, HERENCIA CULTURAL


KUNA


ANA MARÍA GUIULFO


GERARDO DE PRIVAT 



Para el cuarto día del LIF Week también visité Aramis, quedé tan contenta con el maquillaje y peinado de los días anteriores, que tenía que repetirlo! Amo su trabajo, son unos capos!


Y los desfiles del cuarto día fueron:

JESSICA BUTRICH


BASEMENT


FATIMA ARRIETA

(Mi favorito de todo el LIF Week)

Bueno chicos, ésto fue un pequeño resumen fotográfico de mi tercer y cuarto día en el LIF. Prometo volver con un post más largo, sólo que la universidad me tiene muy ocupada, ya llevo el curso de Tesis II, y es un poco complicado. Me organizaré mejor, para balancear mi vida universitaria, bloggera y laboral.

Miles de besos

Love,
Ari.


No hay comentarios :

Publicar un comentario