;

11 de abril de 2017

4/11/2017
6 MÁSCARAS PARA CADA TIPO DE PESTAÑAS
Lima, Perú


Hola chicos! En éste post les quiero contar sobre las seis máscaras de pestañas que he probado de Ésika, cada una de ella es para un diferente tipo de pestañas, tienen distintas cualidades, pero todas buscan darnos una mirada profunda e impactante!

Así que si estás en busca de la máscara de pestañas ideal para ti, te dejo ésta guía donde encontrarás la máscara que se adecue más a tus necesidades.


PESTAÑAS CON POCO VOLUMEN Y DEFINICIÓN
Si tus pestañas tienen poco volumen y definición, escoge una máscara de color intenso, que aumente su volumen, como por ejemplo la Máscara HD Divina.


Ésta máscara tiene una punta zoom para una mayor carga de color y lograr un volumen divino. Además cuenta con 15 peines multiplicadores para dar volumen y definición.


PESTAÑAS ESCASAS
Si tus pestañas son escasas, elige una mascara que las multiplique con el efecto pestañas postizas 1 a 1, como la Máscara Multilashes Impact.


Ésta máscara incrementa el efecto de tus pestañas hasta 5 veces y las hace más visibles. además que es a prueba de agua. Su cepillo es de cerdas de pinzas curvas que envuelven cada pestaña.



PESTAÑAS CORTAS Y FINAS
Si tus pestañas son cortas y finas, te conviene una máscara que las extienda al máximo visiblemente. Una como la Máscara Efecto Extensiones.


Ésta Máscara te ofrece unas pestañas hasta 76% más largas. Su cepillo con cerdas largas extienden hasta las pestañas más cortas. Ésta máscara es también a prueba de agua.

PESTAÑAS CORTAS
Si tus pestañas son cortas, necesitas una máscara que las alargue de forma real e inmediata, dejándote una sensación extra ligera como la Máscara Mega Full Size.


Ésta máscara duplica el crecimiento real de las pestañas en sólo 15 días dejando las pestañas hasta 160% visiblemente más largas, con sensación extra ligera.


PESTAÑAS LISAS Y DELGADAS
Si tus pestañas son lisas y delgadas, busca una máscara que las alargue, las rice, les de volumen y las fortalezca. Una como la Máscara de Impacto 5 en 1.


Ésta Máscara ofrece 5 funciones: Alarga, riza, peina, da volumen y fortalece. Super completa!

ACABADO NATURAL
Si buscas un acabado natural, usa una máscara a prueba de agua, que resalte la belleza natural de tus pestañas. Una como la Máscara Tratante a Prueba de Agua.


Ésta máscara tiene un cepillo con cerdas especiales que cubren de forma pareja las pestañas. Ésta máscara es ideal para las salidas de día, donde queremos vernos lo más natural posible.

Y bueno, ésta fue la información que les quería traer hoy. Espero que les haya ayudado a elegir su tipo de máscara ideal!



Ustedes ya han probado las máscaras de Ésika. Qué tal les parece?
Espero sus comentarios.

No olviden que pueden SEGUIRME en mi INSTAGRAM: rosaycafe (https://www.instagram.com/rosaycafe/) para ver fotitos de mis looks, y de mi día a día.

Love, 
Ari.

No hay comentarios :

Publicar un comentario