;

18 de abril de 2017

4/18/2017
5 RAZONES PARA VER LA NUEVA SERIE DE NETFLIX "GIRL BOSS"
Lima, Perú


GIRL BOSS es la nueva serie de Netflix, que definitivamente se convertirá en la serie favorita de muchas fashionistas, amantes de la moda, y sobretodo de aquellos que soñamos con construir nuestro gran negocio propio! Y si es que no has escuchado sobre Nasty Gal o Sophia Amoruso, tienes que leer éste post completo.

Aquí te dejo 5 razones por las cuáles debes de ver sí o sí GIRL BOSS


LA SERIE PROVIENE DE UNA HISTORIA REAL, INTERESANTE E INSPIRADORA

Sophia Amoruso es la fundadora de la gigante marca de ropa de Nasty Gal. Con 20 años, y aburrida de ir de un trabajo temporal a otro, pasaba las horas navegando en MySpace, por aquel entonces la red social mas importante. Ahí se dio cuenta que la gente tenía auténtica fascinación por la ropa de segunda mano. En 2006 encontró una chaqueta Chanel de época por $8 en una de las tiendas del Salvation Army y lo acabó vendiendo por 1,000 dólares. El negocio estaba claro.

Sophia Amoruso comenzó a ganar dinero y abrió su propia tienda dentro de otra de las plataformas estrellas de Internet, eBay. La llamó Nasty Gal Vintage y en ella revendía prendas de mercadillos a precios exorcizados. Su truco, alejarse de la estética cutre de otros comercios de este tipo y contratar a modelos para que posaran para ella.

Nasty Gal, comenzó su andadura fuera de eBay en 2008 y empezó a cosechar grandes éxitos en el mundo de la moda, facturaba 100 mil dólares al ano, tenia cientos de empleados y ella estaba en la lista de las personas más ricas de EE.UU. Con un patrimonio estimado de 300 millones de dólares con tan solo 28 años.



SERÁ TODO UN ÉXITO

Es una historia demasiado atractiva para la televisión. Redes sociales, futuro laboral incierto, moda y buenas ideas. La nueva ficción de Netflix reúne todos los ingredientes millennialls para convertirse en todo un éxito.

Si GirlBoss (El libro), fue un gran éxito de ventas, no nos cabe ninguna duda que GirlBoss (la serie, va a llevar el mismo camino.


ES PERFECTA PARA TODA AMANTE DE LA MODA

Siguiendo la línea de "El diablo viste de moda"o el reality "The City", la serie explora temas conocidos como la rivalidad en el mundo de la moda, lo duros que son todos los comienzos y el hecho de que todo lo que sube, tiende a bajar. 

ES PERFECTA PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UN ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Qué mejor inspiración que una historia empresarial de éxito en la vida real, y sobretodo protagonizada por una joven de 20 años con una trayectoria de vida un poco turbulenta, pero que logró lo que muchos no esperaban de ella.


CON TAL SOLO VER EL TRAILER, YA QUERRÁS VER LA SERIE COMPLETA



Ya muero por verla, y ustedes?
Lo bueno es que la espera es corta, este 21 de abril será su estreno en Netflix. Así que a prepararnos!


Espero que les haya gustado el post, si quisieran posts mas seguidos sobre novedades como ésta, me encantaría que me lo hagan saber con un comentario.

Besos.

Love,
Ari.

No hay comentarios :

Publicar un comentario