;

5 de julio de 2015

7/05/2015
MI LOOK DE GRADUACIÓN
Chiclayo, Perú


Hola!!!! 
Como lo prometido es deuda, y mas vale tarde que nunca... En este post los mostraré mi look para mi día de graduación! 

Muchas de ustedes habrán visto en mis redes sociales (Facebook, Instagram, y Snapchat: rosaycafe) que hace una semana me gradué en la universidad, y como es costumbre, preparamos una ceremonia donde toda la promoción usamos togas, brindamos, nos dieron nuestros diplomas, etc etc. Todo fue muy lindo, y yo me sentí muy feliz de acabar una etapa muy importante de mi vida que ha sido mi carrera universitaria. 

Estoy uy agradecida con todos mis lectores y amigos que me felicitaron pos mis redes sociales, de verdad muchas gracias!!! por sus buenas vibras, y no saben lo feliz que me hace que ustedes se hayan sentido feliz por este logro en mi vida.

Y obviamente, a pedido de muchas de ustedes, tenia que enseñarles las fotos oficiales de mi LOOK PARA MI GRADUACIÓN! 

Elegí un vestido que desde que lo vi fue amor a primera vista, y aunque sabia que seria un vestido muy diferente y inusual a lo que muchas elegirían para una ceremonia de graduación, yo me animé en usarlo porque me quería ver distinta a mis demás compañeras. No se porque tenia la intuición de que muchas optarían por los clásicos colores (negros, blancos, rojos, guindas, nude, etc): y yo en mi afán de verme "diferente", arriesgué por un vestido multicolor y no me arrepiento! Me encantó como me quedó, y a muchas amigas les gustó también. 

Aquí les comparto algunas fotitos :)


FOTOGRAFÍA - JORGE ALBERCA

PEINADO Y MAQUILLAJE - LA PELU ESTILISTAS

Outfit
Vestido - Company
Zapatos - Steve Madden
Clutch - Do It
Reloj - Michael Kors

Cabe destacar que en Chiclayo (La ciudad donde vivo), el clima es casi siempre veraniego, así que usar un vestido manga acero no es tan inoportuno para la estación ya que hace mucho calor.

Y bueno, que les pareció? Me gustaría saber sus opiniones acerca de este look. y si ustedes ya se graduaron o están próximas a graduarse, Que look elegirían?

Me cuentan!

Gracias por sus buenos deseos de nuevo! Y el próximo post sera acerca de la sorpresa que me realizó mi familia por mi graduación!!! No se lo pierdan.

Besos!!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario