;

9 de mayo de 2018

5/09/2018
LOS VESTIDOS QUE DEBES DE TENER EN TU CLÓSET


Hola chicos! Cómo están? Espero que muy bien! Siempre es importante saber cuáles son las prendas básicas que toda mujer debemos de tener, así que hoy empezaremos hablando un poco acerca de los vestidos, y cuáles son aquellos que sí o sí debemos de tener en nuestro clóset.

Los vestidos son prendas muy femeninas, cómodas y que nos dan facilidad a la hora de armar looks. Existen vestidos para distintas ocasiones: vestidos de fiesta, de gala, casuales, etc. Pero no es necesario que compremos miles de vestidos para tener un clóset completo. Aquí te dejo una lista de los vestidos que considero que son básicos y que debes de tener en tu guardarropa, para éste post he escogido como ejemplo prendas de ROSEGAL, una tienda online de ropa que tiende vestidos muy lindos.



Tener un vestido negro corto o sobre la rodilla es esencial, ya que es muy combinable y tiene miles de usos. Por ejemplo, para una salida casual de día lo puedes usar combinándolo con unas sandalias o zapatillas; y si tienes un evento de noche, puedes usar ese mismo vestido con unos zapatos de taco alto, y accesorios llamativos como collares o aretes largos. Por eso es importante que el vestido negro que escojas sea lo mas sencillo posible en forma y textura, para que así lo puedas combinar con todo.



Los vestidos casuales son probablemente los que mas usamos, sobretodo en las épocas de verano donde queremos andas cómodas y frescas. Es por eso que tener éste tipo de vestidos es importante, sobretodo si son de color entero para que así podamos combinarlo con todo. Si estás en busca de un vestido casual y no sabes qué color elegir, yo te recomendaría como primera opción el color verde ya que es un color que está en tendencia para ésta temporada, puedes combinarlo con calzado marrón o negro, y además que existen muchas tonalidades de verdes para elegir. He visto modelos de vestidos en muchos tonos de verde aquí: Rosegal Green Dress 



Los maxivestidos o vestidos largos también son prendas que debes de tener en tu closet, son perfectos para usarlos en el verano, ir a la playa, e incluso para usarlos en las noches. Yo te recomendaría un maxivestido floreado, ya que te permite tener un look muy romántico y femenino.



Otro tipo de vestido que también debes de tener en tu closet, son aquellos que puedas usar para una salida nocturna (fiesta, ir a la disco, etc). Una buena opción sería un vestido pegado al cuerpo, el alto del vestido tú lo eliges tu! Pero si tiene detalles lindos y diferentes como el vestido de la imagen, te aseguro que tu look no pasará desapercibido.

Y bueno chicos, si estabas buscando ideas de qué vestidos básicos deberías de tener, espero que éste post te haya servido. Como les comenté, todas éstos vestidos son de ROSEGAL. Ésta tienda tiene prendas muy femeninas, y me encanta porque hacen envíos a todo el mundo.

Espero que les haya gustado el post chicos!

No olvides seguirme en mis redes sociales para estar mas conectados! Instagram: rosaycafe y Facebook: Rosa y Café.

Love,

Ari.

No hay comentarios :

Publicar un comentario