;

25 de enero de 2015

1/25/2015
EL ENTERIZO AZUL
Puerto Eten, Perú


Una de las prendas básicas y claves de éste verano son los ENTERIZOS! Se han puesto muy de moda, y tenemos diversas opciones de elegirlos: Existen enterizos de playa, de jean, casuales y hasta incluso algunos formales que los podemos usar para algún evento.

Éste lindo enterizo en color azul marino lo adquirí PÍCARAS TENTACIONES, la tienda del cuál les hablé en (ÉSTE POST), y que tiene ropa muy linda. Por ejemplo éste enterizo me pareció una perfecta combinación entre el estilo casual y formal, ya que podríamos usarlo para asistir a alguna reunión de trabajo combinándolo con unos tacos y un bolso grande; o también, sería una prenda perfecta para salir a pasear con amigas, y podríamos usarlos con unas sandalias flats.

En éste look quería mostrarles como usar un enterizo color entero de manera que se vea algo formal y con color! Para eso le agregué una cartera de 3 colores distintos y una vincha animal print para darle un toque especial.

Aquí mas fotos :)


Bolso - Basement
Lentes - Ray Ban

Qué les pareció el enterizo? Es lindo y super combinable! Puedes encontrarlo en la tienda PÍCARAS TENTACIONES (Chiclayo y Piura), o escribirles y ver todos sus productos en su fanpage (AQUÍ).

La dirección donde los puedes encontrar es 

Chiclayo: Elías Aguirre 552 Int. B-05 Galerías Cuglievan.
Piura: Tacna 358 Int. Textiles Zapata
Ya regreso con más posts de mi viaje a Vichayo! besos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario