;

28 de enero de 2015

1/28/2015
UN DÍA EN LA PISCINA DEL COSTA DEL SOL
Chiclayo, Perú


Como ya habrán podido ver en la fan page del blog o en mi cuenta de instagram, la piscina a la que más  estoy yendo en éstos días de verano y me encanta, es la del Hotel Costa del Sol en Chiclayo. Muchas de ustedes han visto las fotos y lo lindo que es el lugar, y me han preguntado acerca de los precios, las comidas, etc. En éste post les contaré todo con más detalles, y les mostraré algunas fotos de la piscina y las instalaciones. Les encantará :)


Sabemos que existen muchas opciones de piscinas en la ciudad, pero definitivamente la del Costal del Sol Chiclayo, se ha convertido en mi favorita por diversas diversas razones, una de ellas es que es muy privada ya que está localizada en la terraza del hotel (último piso), y sólo tienen acceso los huéspedes y los que pagamos para el ingreso a la piscina. Además, ésta es muy limpia y su tamaño es perfecto para disfrutar del sol acompañado de amigos o familiares.


Otra de las razones por las que me encanta es que cuenta con una pileta muy linda, y la piscina tiene una luna transparente donde se puede ver desde afuera, por lo que es perfecto para tomarse fotos nadando, ya que pareciera que la foto ha sido tomado dentro de la piscina :)


En ésta temporada el hotel está con la promoción  "Disfruta tu verano" que consiste en: Consumo mínimo de S/35 por persona en comidas  y bebidas, y tienes derecho al uso de la piscina desde las 10am hasta las 6pm.

Además, la carta de platos y bebidas es muy variada, podrás encontrar desde entradas, platos de fondos , postres y bebidas de todo tipo. Mis  favoritos son los Daikiris de limón, fresa y durazno. Son buenísimos!


El servicio también es excelente, el personal es muy amable y atento, y pueden servirte la comida en la terraza del hotel, junto a la piscina. En realidad todo es perfecto para pasar un día de relajo total  y disfrutar del sol.


La terraza, tiene mesitas donde se puede almorzar, y tiene una vista increíble del centro de la ciudad. Creo que no hay nada mejor que comer al aire libre y  con una linda vista.


Otra de las promociones que también les recomendaría es la del Festival de Ceviche, que consiste en una fuente de ceviche para dos, acompañado de dos cervezas Pilsen a S/40.

Yo he probado el ceviche y es muy bueno, tiene ese sabor especial que caracteriza tanto al ceviche norteño!


Para finalizar, otra de las razones por las que me encanta ir a pasar un día de verano a la piscina del Costa del Sol Chiclayo, es porque  cuenta con un jacuzzi espectacular con hidromasajes! Perfecto para relajarse y desconectarse de todo.


Qué les pareció? Lindo no?
En realidad es una de las pocas piscinas en Chiclayo que son completas y ofrecen un excelente servicio de alimentación, etc. 

Ahora que ya tienen toda la información que quería saben, les invito a visitar Costa del Sol, y a aprovechar las promociones de "Disfruta tu verano" (acceso a la piscina por consumo de S/35) y la del "Festival de Ceviches" (Una fuente de ceviche para dos y dos cervezas Pilsen a S/40). Les aseguró que les encantará.

Por si no saben la dirección exacta del hotel Costa del Sol en Chiclayo, es Av. Balta 399.

Ya regreso con más posts, besos!

4 comentarios :