;

22 de enero de 2015

1/22/2015
EL VESTIDO LINDO DE PÍCARAS TENTACIONES
Puerto Eten, Perú


No podía dejar pasar éste mes de enero sin hacer fotos en la playa! En éste post les quiero mostrar una idea de un vestido perfecto para el verano, de esos vestidos que te servirán para usarlo en cualquier ocasión, ya sea para salir a caminar a orillas del mar, salir de paseo con amigos o hasta incluso para una fiesta de playa o piscina.

Los VESTIDOS FLORALES o con estampados tropicales son aquellos que no tienen pierde! Son perfecto para el día o la noche, y existen una gran variedad de modelos de vestidos que puedes encontrar con éste print. 

Yo en mi búsqueda de un vestido floral que me gustara mucho y que tuviera ese estilo hawaino como para llevarlo a la playa y a todos lados, encontré éste lindo vestido que llevo en el post de hoy. Lo adquirí en la tienda PÍCARAS TENTACIONES, es una tienda que acabo de conocer en Chiclayo, y me encanta porque tiene ropa muy linda! Desde vestidos casuales y formales hasta bikinis y accesorios hermosos!!!! No dudé en llevarme conmigo el vestido, y además aproveché en combinarlo con unos aretes largos que también son de la tienda.

Aquí les dejo más fotos para que puedan ver el look y mi peinado estilo africano que me hicieron en Aramis :)

 











Fotografía - Jorge Alberca 
Maquillaje y peinado - Aramis Chiclayo

Sandalias - Sybilla

Qué les pareció?

Para todas mis lectoras de Chiclayo y Piura, les invito a visitar la tienda Pícaras Tentaciones, encontrarán muchas prendas lindas, y lo mejor de todo que son únicos cada modelo, es decir, no hay repetición, exclusividad total ;)

Dónde pueden encontrar PICARAS TENTACIONES?

Chiclayo: Elías Aguirre 552 Int. B-05 Galerías Cuglievan.
Piura: Tacna 358 Int. Textiles Zapata

O visita su fan page PÍCARAS TENTACIONES (AQUÍ) 

Ya regreso con más posts, besos y gracias siempre por sus comentarios ;)



No hay comentarios :

Publicar un comentario