;

18 de noviembre de 2012

11/18/2012
my week via instagram
Chiclayo, Perú


Y empezamos otra semana más! Ésta recargada de muchas actividades y cosas lindas que me tendrán a full, pero valdrá la pena. Se vienen novedades!
Y bueno, para empezar con la semana de posts. Un mini resumen de lo que fueron éstas dos últimas semana en mi vida de "Rosa y Café". Empezamos con las fotos tomadas de mi celular para la sesión que hicimos con mi vestido lindo para éste post. Estuvo lindo no?


Un collage con algunas fotos del outfit post anterior, unas pulseras lindas de #Do It!, Mi nueva agenda 2013 super linda que fue un regalo de un gran amigo :) y obvio mi amor Terry que siempre posa para las cámaras y celulares de Rosa y Café ;)


El sábado pasado me hicieron unos rulos lindos mas una trenza en forma de vincha, para un evento que tuve de fin de semana,  debo confesar que no me gusta los rulos muy cargados, es por eso que al final terminé bajándolo antes de salir de "fiesta" y quedaran onditas en las puntas. Fueron lindas y me duraron dos días seguidos :)
Espero que les haya gustado las fotos, fueron pocas pero ya se vienen nuevo posts interesantes
Así que no se los pierdan!

3 comentarios :

  1. Qué lindo el vestido negro con el sombrerito *-* me ENCANTÓ, y también los rulos que te hicieron, te quedan lindo ... y sí, es mejor ondas jiji :)
    Saludos y sigue pasando buenas semanas!
    XOXO
    http://fotochiqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, bueno los rulos son lindos aunque prefiero el lacio jiji beso!

      Eliminar
  2. Que hermosas fotos ..en la primer foto ¡ame el sombrerito!

    ResponderEliminar