;

7 de marzo de 2018

3/07/2018
MI MAXIDRESS FAVORITO DE ENCHANTÉE PARIS
Chiclayo, Perú


Hola chicos! Cómo están?

Yo feliz de compartirles éste look que se ha vuelto uno de mis favoritos en éstas últimas semanas! Y es que éste vestido de Enchantée Paris me ha encantado. A parte de tener un diseño super lindo, es muy fresco y perfecto para éste verano. Tiene una abertura pequeña al costado de una pierna que le da un toque sexy pero sin quitar lo sofisticado. Para darle un toque tropical lo combiné con unos aretes grandes, y unos suecos negros que combinaban muy bien con el vestido!

Aquí les dejo más fotitos del look:



Vestido - Enchantée Paris
Lentes de sol - Hands Up Store
Zapatos - Calzados Linda

Qué tal les pareció el look? Éste vestido es super combinable para outfits de día o de noche. Y lo pueden conseguir en Enchantée Paris, una marca que tiene prendas y accesorios muy lindos para todas las chicas que amamos la moda. 
Los puedes encontrar en Lima (Aventura Mall Plaza Bellavista), Trujillo (Aventura Mall Plaza), Piura (Open Plaza) y muy pronto inaugurarán su primera tienda en CHICLAYO! (Calle Manuel María Izaga 715), a partir del jueves 15 de marzo podrán visitar su tienda y conseguir éste vestido u otras prendas lindas de temporada!!

Aquí les dejo sus redes sociales para que puedan ver más prendas y cositas lindas:


Que tenga una linda semana!

Love,
Ari.

No hay comentarios :

Publicar un comentario