;

19 de febrero de 2018

2/19/2018
EL MATCH PERFECTO
Chiclayo, Perú


Hola chicos, cómo están?
Espero que muy bien, y que estén disfrutando del verano al máximo, ya que esta es una de las estaciones del año donde puedes ir a la playa, tener un bronceado de infarto y sobretodo... armar outfits bravazos!

A mi me encanta usar looks de colores claros o alegres, ya que van con la energía que ofrece el verano y me hace sentir más fresca para hacer mis actividades diarias. Por ejemplo este conjunto de Falda + Blusa crop de Concepto me pareció el match perfecto, ya que la combinación de colores: azul y blanco es bravaza, y además el estampado floral en ciertas zonas de la prenda lo hacen ver super femenino y hasta sofisticado!

Para qué ocasiones podría usar éste conjunto?
En realidad estas dos prendas son muy versátiles, puedes usarlos para ocasiones casuales o formales, todo depende de cómo lo combines. Por ejemplo, yo lo combiné con unos tacos blancos de plataforma casuales, lo que lo hace perfecto para ocasiones como salidas con amigas, para ir de compras, almuerzos, o simplemente para disfrutar de un paseo diurno. Pero si lo combinas por ejemplo, con unos stilettos o unas sandalias de taco fino en color negro, yo creo que se vería perfecto para un look más formal, como para alguna reunión de cumpleaños, un cocktail, o una salida nocturna; y si le agregas accesorios como un clutch negro... ya transformaste totalmente el look!

Puedo usar éstas prendas por separado?
Claro que sí, éste tipo de faldas a la cintura combinan muy bien con crops y bralettes, así que puedes sacarle el jugo a la falda al máximo! No sólo usándolo con la blusa, sino con cualquiera de éstas otras prendas en colores blanco, negro o hasta azul! De igual manera, la blusa la puedes combinar con un short jean y zapatillas blancas para un look super sport, o con una falda negra y tacos para un look más nocturno. 

Aquí les dejo algunas fotitos de mi look para que puedan verlo más a detalle.


MI LOOK
Falda y crop - Concepto Perú
Zapatos - Forever21
Maquillaje - Jessica Segura Makeup

Fotografía - Ambar Fotos

Así que chicos, por éstas razones amo mi nuevo conjunto de blusa crop y falda de Concepto Perú, me encanta como se ven juntos, y también porque me da la opción de usarlos por separado. Es super combinable!

Si están buscando prendas así de lindas, les dejo el dato de la marca de Concepto Perú

Los ubicas en su tienda en Chiclayo:

Av. Santa Victoria 660.

También los encuentras en sus redes sociales:

Facebook: Concepto Perú
Instagram: conceptoperu

Hacen envíos a todo el Perú!

Y bueno chicos, espero que les haya gustado el look y quedo atenta a sus comentarios!

Love,
Ari.

No hay comentarios :

Publicar un comentario