;

23 de diciembre de 2017

12/23/2017
EL VESTIDO BLANCO
Chiclayo, Perú


Hola chicos, qué tal todo?
Estoy emocionada porque estamos a casi un día para la Navidad. Ésta es una de mis épocas favoritas del año, ya que toda la familia se reúne y se puede compartir momentos inolvidables.

Una de las cosas que también me gustan de la Navidad, es cuando tengo que elegir mi outfit para la cena de Noche Buena, los últimos años he estado usando vestidos rojos, guindas, dorados.. pero ésta vez se me ocurrió por usar algo blanco, ya que es un color perfecto para el verano y además que se ve elegante y acorde a la ocasión.

Buscando, encontré este vestido blanco en Concepto Perú. Está hecho de una seda satinada super suave, y sus mangas largas acampanadas le dan un look angelical y femenino al look. Es un vestido cómodo de usar, fresco y sobretodo lindo!

Les dejo algunas fotitos que hemos hecho para que vean a detalle el vestido, y si aún no encuentran su outfit navideño, éste les puede servir como una opción.


MI LOOK

Falda - Concepto Perú
Zapatos - Sarah Montero
Maquillaje - Carolina Rivas Makeup

Fotografía - Ambar Fotos

Si les gustó el look no olviden que pueden adquirirlo en la tienda Concepto, en Chiclayo. Aquí te dejo sus datos.

 DÓNDE PUEDES ENCONTRAR A CONCEPTO?

Los ubicas en su tienda en Chiclayo:

Av. Santa Victoria 660.

También los encuentras en sus redes sociales:

Facebook: Concepto Perú
Instagram: conceptoperu

Hacen envíos a todo el Perú!

El vestido también está disponible en color rosa claro, y además que encontrarás otras opciones de vestidos, blusas y faldas que te van a encantar!

Que tengan una Feliz Navidad!

Love,

Ari.

No hay comentarios :

Publicar un comentario