;

19 de diciembre de 2017

12/19/2017
SARAH MONTERO CALZADO - UNA MARCA, MIL OPCIONES


Hola a todos! 
Estoy feliz de hacer éste post porque hoy hablaremos de zapatos! Oh sí! Una de las cosas que mas nos encantan y que de seguro muchas amantes de la moda coleccionamos en nuestro clóset.

Hace unos días descubrí la marca SARAH MONTERO, una marca de zapatos chiclayana que va dirigida a las mujeres elegantes y sofisticadas, sus diseños siguen una tendencia minimalista (menos es más); y lo mejor de todo es que son exclusivos, es decir cada modelo sale en edición limitada.
En Sarah Montero podrás encontrar una gran variedad de zapatos, para distintas ocasiones, y muchos de ellos versátiles que podrás usarlos tanto en looks de día como de noche! Son muy cómodos y cada detalle está muy bien cuidado, ya que el 80% de su fabricación es hecha a mano.
Al momento de conocer la marca, sabía que quería enseñárselas, es por eso que elegí algunos de sus modelos y los combiné con distintos outfits para mostrarles la variedad de diseños y las distintas ocasiones en las que puedes usar tus Sarah Montero.

Así que.. estás listo para empezar con los outfits? Ahí vamos!

LOOK 1
"Casual, para el uso diario"


Si buscas zapatos para que los uses día a día, cuando te apetece salir a pasear, hacer tus actividades y sobretodo estar cómoda. Éstas Ballerinas de flecos color nude, son una excelente opción. Son super cómodos y frescos, perfectos para este verano que ya empieza. Si los combinas con una falda jean y un top estampado, ya tienes un look casual de verano lindo y a la moda.


Si eres de las chicas que les gusta verse siempre chic, y aman estilizarse con tacos, ésta opción de sandalias de flecos con plataforma color arena es perfecta, ya que son frescas, de color veraniego, y con el diseño de flecos que le da un toque chic a cualquier look.

LOOK 2
"Romántica, para esas salidas especiales"


Encontré estas sandalias t-strap color salmón hermosas y super femeninas, siento que se ven tan bien con un vestido de flores, o con un vestido en tonos blancos, tierras o pasteles. Si planeas una salida especial, una cita o algún evento, éstas sandalias serían una excelente opción. Lo mejor es que puedes pasar horas caminando con ellas y jamás te cansarás. Creo que la comodidad es un valor agregado que amamos de un par de zapatos.


LOOK 3
"Para la cena navideña"


Muchas de ustedes me han estado preguntando por zapatos para usar en la cena Navideña. Como sé que los colores más usados en éstas épocas son el blanco, rojo y vino; pensé en éstas sandalias doradas que encontré en Sarah Montero. Lo lindo de éstas Golden Heels es que su tonalidad no es para nada fuerte, al contrario, es un dorado suave y sutil, perfecto para realzar cualquier outfit y darle un toque sofisticado y elegante. Me encanta! Hasta para un evento nocturno o fiesta sería una excelente opción! No creen? 

LOOK 4
"Chic, cuando quieres impactar"


Personalmente yo amo los tacos, cada vez que puedo los uso ya que siento que les da ese toque chic a mis looks, y es el complemento perfecto para las que amamos la moda. Si eres de las chicas que aman las alturas, y buscan unos tacos versátiles que puedas usarlo en todo momento ésta sandalias negras son tu mejor opción. Como ven, en éste look los usé con unos jeans, una chaqueta y un top básico, el resultado es un look urbano pero muy a la moda. También podrás combinarlos con un vestido, o una falda con blusa, y como resultado obtendrás un look para una salida o evento nocturno! Ven? Los podrás usar para diferentes momentos. Me encantan!

LOOK 4
"Urbana, para dejar huella a donde vayas"


Cuando buscas unos sandalias para usarlas siempre, pero que se vean a la moda y te ayuden a verte un poco más alta. Yo recomendaría una sandalias peep toe como éstas, que tienen una plataforma alta, gruesa, cómoda, y de color madera que siempre ayudará a darle un aire urbano a tu outfit. Yo lo combiné con éste vestido off shoulder gris, que es super fresco y sencillo, ya que el color negro con textura de los zapatos le da más vida y protagonismo al look. Les gusta?

 Y bueno chicos, qué les pareció ésta nueva marca de zapatos? A mi me han encantado, y quería compartirlas, ya que si están buscando zapatos lindos para ustedes o para regalar en éstas fiestas, SARAH MONTERO es una buena opción.

Cómo puedes ubicar a SARAH MONTERO?

En Chiclayo, los encuentras en la tienda Concepto: Av. Santa Victoria 660.

Tambien puedes encontrarlos en sus redes sociales,
Facebook: Sarah Montero

Hacen envíos a todo el Perú!!

Espero que les haya gustado el post chicos! Cualquier consulta no olvides que puedes dejarme un comentario.

Nos vemos en un próximos post. Saludos!

Love,
Ari

Fotografía: Alonso Torres

No hay comentarios :

Publicar un comentario