;

17 de diciembre de 2017

12/17/2017
BOHO CHIC


Hola chicos! Cómo están?
Espero que muy bien. Yo emocionada porque falta tan poco para Navidad, el tiempo se ha ido volando no? Lo que me sorprende es que el frío no se quiere ir, hay días en que el sol sale un poco pero cuando llega la noche... el dilema.

He estado buscando prendas versátiles que me permitan usarlas en esos días donde el clima está un poco indeciso, y es así como en mi búsqueda llegué a la marca CONCEPTO PERÚ, una marca genial, fiel a su estilo, y con una variedad de prendas para mujer y hombre.

Me encantó conocer Concepto porque además de encontrar prendas lindas, la onda de la marca es diseñar prendas inspiradas en mujeres decididas e imponentes, eso es genial no?. Otra de las cosas que también me encantaron de Concepto es que valoran mucho el trabajo de las marcas independientes, contando con algunas marcas chiclayanas en su tienda.

En relación al outfit de hoy, encontrar esta maxi capa en Concepto fue mi salvación! Me ayuda a combatir el ligero frío de éstas noches, además que le da un estilo boho a mi look. Decidí combinarlo con un body negro que me pareció muy chic por el escote que tiene en el pecho, y uno en la espalda que ni se imaginan! La idea era combinar dos prendas de estilos diferentes, y armar un look al estilo Boho Chic. La falda jean también es de Concepto, este tipo de faldas son un must have en tu closet, lo puedes combinar con todo y usarlos para distintas ocasiones.

El resultado final del look me encantó, les dejo algunas fotitos para que lo vean a detalle.


MI LOOK

Maxi Capa - Concepto Perú
Zapatos - Sarah Montero
Maquillaje - Carolina Rivas Makeup

Fotografía - Ambar Fotos

Qué les pareció el look chicas? Espero que les haya gustado. Y si les gustó las prendas, les dejo los datos:

 DÓNDE PUEDEN ENCONTRAR A CONCEPTO?

Los ubicas en su tienda en Chiclayo:

Av. Santa Victoria 660.

También los encuentras en sus redes sociales:

Facebook: Concepto Perú
Instagram: conceptoperu

Hacen envíos a todo el Peru!

Bueno chicos, espero les haya gustado el post. Que tengan una linda semana.

Ya regreso con uno nuevo post.

Love,

Ari.

No hay comentarios :

Publicar un comentario