;

3 de mayo de 2016

5/03/2016
MIS COMPRAS EN REAL PLAZA
Chiclayo, Perú


Hola a todos! Cómo van? Yo muy bien, regresando con un post super interesante y que sé que les va a encantar!

Respondiendo a algunas de sus preguntas más comunes: Dónde compro mi ropa?, decidí hacer un post donde les cuento uno de mis lugares favoritos para ir de shopping cuando estoy en Chiclayo y donde encuentro todo lo que necesito para armar outfits tan lindos!

Se imaginan dónde es?
Si! Mis compras son en Real Plaza Chiclayo

Éste centro comercial me encanta porque tiene todas mis tiendas favoritas donde la ropa es muy linda y de precios accesibles, además que puedo aprovechar en hacer mis compras acompañando el día con un delicioso helado o un café, luego ir al cine o a cenar, es un Mall completo donde puedes encontrar de todo y pasar un buen momento.

Si me preguntaran mis tiendas favoritas del Real Plaza Chiclayo para hacer mis compras, podrías decirles que son Sagafalabella, Menta y Chocolate, Kidsmadehere o Now. 


Hace unos días aproveché que fui de compras y tomé éstas fotitos para mostrarles las lindas cosas que encontré y cuál es el outfit que armé con prendas de Real Plaza.


Éste vestido de la tienda Now, me encantó porque tiene un estampado floral super femenino y es una prenda cómoda para usar en distintas ocasiones.


Puedes encontrar accesorios muy lindos, que es muy importante tener en cuenta ya que un buen collar o aretes pueden ser el complemento perfecto para tu outfit


y Finalmente éste fue mi OUTFIT que compré: El vestido, collar y lentes son de NOW!


Qúe tal les pareció el look? El vestido con flecos lo fue todo! 

Espero que les haya gustado el post, y me encantaría saber cuál es su lugar favoritos para hacer sus compras?

Me cuentan y ya regreso con mas novedades! 

Love,
Ari.


No hay comentarios :

Publicar un comentario