;

8 de mayo de 2016

5/08/2016
RIO DE JANEIRO DIA 4 - CRISTO REDENTOR
Cerro del Corcovado - Alto da Boa Vista, Río de Janeiro - Estado de Río de Janeiro, Brasil


Si me preguntan cual era la parte mas esperada de mi viaje a Brasil, respondería que era conocer una de las Maravillas del Mundo: El Cristo Redentor. Y de verdad que fue genial!

Definitivamente si viajes a este pais, tienen que visitar el Cerro Corcovado y dejar que sus ojos gocen de la imagen del Cristo, es enorme! Y la vista desde el cerro es simplemente maravillosa


Los tickets de entrada para esta maravilla no son nada caras, te puedes costar entre treinta a cuarenta reales, depende de la temporada.

Aquí les dejo algunas fotitos de mi visita al Cristo Corcovado, espero que disfruten de cada imagen y les inspire a visitar esta hermosa maravilla.


Un  TIP  que podría darles es que si van en temporada alta, visiten el Cristo Corcovado en horarios muy tempranos y que no sean fin de semanas que es donde hay mas movimiento de gente. Si van a partir del mediodía encontraran todo lleno y sera incomodo tomarse la foto principal con el Cristo ya que toda la gente se acumula y salen miles de ¨colados¨ en la foto como fue mi caso :( Pero igual, siempre hay que tomarle el lado positivo a todo!!

Espero que les haya gustado el post. Besos

Love,
Ari

No hay comentarios :

Publicar un comentario