;

13 de abril de 2016

4/13/2016
MAQUILLAJE Y PEINADO EN ARAMIS SALAVERRY
Lima, Perú


Hola chicos, cómo están? Dado que muchos de ustedes me preguntaron por redes sociales acerca de  de dónde me hicieron mis peinados y maquillajes para el LIF WEEK. Les he preparado éste post donde les cuento que todos estos looks lindos me los hicieron en Aramis Salon Spa - Salaverry.
Aquí todos los detalles:

DÍA 1

Para el primer día junto a los estilistas de Aramis, elegimos un maquillaje de mirada profunda y el color de labios claros. Y de peinado una cola alta con un batido. El resultado final me encantó, se logró un match perfecto con el outfit.


DÍA 2

Para el segundo día, como el outfit fue un vestido clásico color negro y con estilo sofisticado del diseñador peruano Oscar Chunga y en color negro, para darle un toque de feminidad los estilistas de Aramis me recomendaron hacer un peinado con pequeñas trenzas a los costados, y un maquillaje en tonos oscuros y los labios nude.

El resultado fue éste:


DÍA 3

Dado que me encantó como me quedó el batido que me habían hecho días anteriores para el tercer día del LIF WEEK, decidimos hacer un batido con el cabello lacio y bien peinado para que se pudiera lucir el detalle de la pañoleta al cuello. Definitivamente este fue un look romántico con maquillaje en colores que combinaran con el vestido. 


Dónde ubicar Aramis Salaverry?

Los puedes encontrar en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry.
Para mas información, úbicalos en su FAN PAGE (CLIC AQUÍ)


De verdad chicas que les recomiendo Aramis, ya que cuentan con estilistas muy preparados y la atención es de primera. Los tres días que asistí me sentí como una reina y acertaron con cada peinado y maquillaje.

Espero que les haya gustado post, cualquier duda me la hacen saber como un comentario.
Besitos!

Love,
Ari

No hay comentarios :

Publicar un comentario