;

8 de febrero de 2016

2/08/2016
TRATAMIENTO SHOCK DE KERATINA Y ARGÁN - LA PELU ESTILISTAS
Chiclayo, Perú


En éstas épocas de verano, nos encanta exponernos al sol, la brisa, etc. Sin embargo, debemos tomar en cuenta que estas cositas afectan y maltratan mucho a nuestro cabello poniéndolo mas opaco, reseco, con puntas quebradizas, etc. Esta ha sido una de mis situaciones, y se que se pondrá peor con mi próximo viaje a la playa. Es por eso que visité urgente La PELU Estilistas para probar algún tratamiento que ayudara a reparar mi cabello y lo protegiera de todos los males del verano.

Me recomendaron el nuevo tratamiento del SHOCK DE KERATINA Y ARGÁN. Hace unos meses había probado solo el Shock de Keratina, y quedé enamorada del resultado (Puedes ver el post AQUÍ).  Así que imaginé que este nuevo tratamiento sería aun mejor ya que cuenta con las propiedades del Argán, y siii... me lo hice y me encanto! Les gustaría conocer éste nuevo tratamiento?

El tratamiento de SHOCK DE KERATINA Y ARGÁN tiene las mismas propiedades que el shock clásico de keratina, es decir, ayuda a tu cabello a reestructurarlo, darle un toque mas liso, mucho brillo, aspecto mas laceo y mayor suavidad.. pero además tiene un ingrediente extra que lo complementa y es el aceite de Argán. 

Actualmente las revistas están hablando de los beneficios del Aceite de Argán. Ha sido nombrado uno de los productos más vendidos para el cabello, ya que da brillo, desencrespa, fortalece el cabello y funciona de forma excelente con el tratamiento de queratina.

Qué es el Aceite de Argán? Es un ingrediente versátil que la mayoría de los productos de tratamiento para el cabello están basados. Viene del árbol de argán, que es endémica de Marruecos. El aceite de Argán es muy rico en antioxidantes, y es bien conocido por sus beneficios estéticos y de protección solar. Es decir, es lo que debes aplicar a tu cabello para tenerlo a salvo en éste verano!!

Pero.. como las imágenes explican más que mil palabras les muestro fotitos del proceso de lo que fue el tratamiento, y los resultados de como quedó mi cabello.


Primero, como en cualquier tratamiento, se inicia con un lavado de nuestro cabello. 


Luego, se le realiza un rápido secado para luego aplicar la Keratina y el Aceite de Argán.


Una vez aplicado éstos dos productos esenciales, esperaremos una media hora para que hagan efecto en nuestro cabello.

Y luego, se hará un secado mas profundo sobre el cabello con el producto.


Para que el producto selle en nuestro cabello, se realizara un planchado.


Y listo! Es así como quedó mi cabello, después del tratamiento!


Fotografía - Jorge Alberca Photo

Éste tratamiento duró aproximadamente unas 3 horas, ya que consta de varios procesos.
El resultado me fascinó mi cabello se mantiene laceo, sedoso y brilloso por semanas, y además que el Argán lo está protegiendo contra los efectos dañinos del sol.

Si estás interesado sobre éste tratamiento y tienes alguna duda, me lo pudes hacer saber con un comentario aquí abajo. Si eres de Chiclayo, puedes hacértelo en LA PELU ESTILISTAS, me encantó como hicieron quedar mi cabello, además que el trato y los trabajadores del salón son unos capos y muy amables.

Los puedes encontrar en Facebook (Haz CLIC AQUÍ) 
O también visitarlos en su local ubicado en Urb. La Florida MZ. M lote 27

Espero que les haya gustado el post y les haya servido en conocer éste tratamiento que está buenísimo!

Besos, ya regreso!

No hay comentarios :

Publicar un comentario