;

20 de noviembre de 2015

11/20/2015
SIX FLAGS GREAT ADVENTURE - NEW JERSEY 2015
Municipio de Jackson, Nueva Jersey, EE. UU.


Una de las cosas que mas amo en esta vida es VIAJAR, si pudiera lo haría siempre, y aunque los deberes y otros temas aún no me lo permiten, cada vez que puedo lo hago!

Hace un par de semanas visité por tercera vez New York, y como en marzo de éste año ya había estado por allí, sentía que ya conocía casi todos los lugares clásicos de Manhattan y no me llamaba mucho la atención volver a ir, así que quería ir a puntos nuevos para explorar y poder sacarle el jugo a mi viaje.

Mi intento de ir a la cataratas del Niagara se frustró :( (Por decisiones familiares que prefirieron ir a DC), entonces ese día aproveché y fui a Six Flags "Great Adventure"que se está localizado en New Jersey (Un Estado vecino New York, solo a dos horas de distancia). Tengo la suerte de tener familia allá, y mi prima quiso acompañarme, así que nos fuimos en su carro.

Llegamos a Six Flags a las 6pm (El parque ese día solo abría de tarde, y era la penúltima fecha que estaría abierto ya que cierran toda la temporada de invierno), teníamos pocas horas para pasear por todas las montañas rusas pero nos lo propusimos y LO LOGRAMOS! :)

Éste parque en resumen me encantó! Aunque en ambientación y tamaño Universal Studios o Disney lo supera, igual Six Flags queda entre mis favoritos porque está lleno de montañas rusas caracterizadas por su altura y velocidad, y además tiene la montaña rusa mas alta y rápida del mundo!! (así es), se llama Kingdaka, llega a los 139m de altura y va a una velocidad de 206km/h en 3.5 segundos. Y ahí me subí en primera fila, fue ALUCINANTE! La experiencia con más adrenalina que hasta ahora he tenido.

Aquí les dejo un photo diary de mi visita a Six Flags.



Fuimos un día antes de Halloween, así que la decoración era totalmente con ésta temática, y en algunos rincones del parque habían personajes disfrazados y asustando. Súper divertido!


Y les presento al KingdaKa!!


Yo la más emocionada porque ya va a empezar el juego! Y además que estaba en primera fila :D 


Con pelos de loca terminando el paseo! Mi cara de felicidad lo dice todo, sentí alucinante haber vivido la experiencia del KingDaKa!


Entre mis favoritas montañas rusas de éste parque están:

- Kingda Ka (of course)
- Bizarro (Muchas curvas)
- Superman The Ultimate Flight (La posición del ride es echado abajo, de la misma forma que vuela Superman)
- Green Lantern o Linterna Verde (en lugar de sentarte, es de pie)
- El toro (Aunque no es muy alta, igual fue super rápida)
- The Dark Night o Batman (Es de reversa)


Después de gastar tantas energías corriendo para llegar rápido a cada juego, moríamos de hambre y aprovechamos en cenar una rica pizza con papas fritas (Lo sé, nada healthy, pero es América, ya saben!)


Cielo con neblina verde (Decoración por Halloween)


Una de las mejores experiencias, vale la pena escaparte un día de NewYork para visitar éste parque. Si es que planean viajar pronto y en primavera o verano, ésta es una idea que pueden considerar para salir de la rutina y pasar un momento divertido con la familia o amigos.

Recomendadísimo!


Alquí les dejo algunos Tips para Six Flags:


- Pueden comprar una "tomatodo"recargable, que aunque tiene un costo poco alto, te servirá para llenar de agua o sodas durante todo el día, o para cada vez que vayas al parque!
- Invertir en un FastPass es esencial, pagas adicional pero te ahorrarás todas las colas. La ideas es ganar tiempo y disfrutar de todas las atracciones.
- Lleven bolsos pequeños, o uno solo y colocar ahi todas las pertenencias antes de subir los juegos. Los lockers son pequeños como un cartera grande, pero eso sí.. son muy económicos: $1 la hora.

Espero que les haya gustado éste diario de fotos, y los consejitos.
Un besito.


No hay comentarios :

Publicar un comentario