;

13 de noviembre de 2015

11/13/2015
FORMAS DISTINTAS DE USAR PANTALONES NEGROS
Chiclayo, Perú


A veces nos complicamos mucho pensando en que necesitamos ropa nueva o el closet de Carrie Bradshaw para vestirnos bien. A veces pensamos que mucho es lo que falta, pero esto no es mas que un mito que todos deberíamos de sacar de nuestras mentes.

No necesitamos demasiado, solo hay que tener las cosas básicas y pensadas para vestirnos bonito. Hoy dejando un poquito de lado las tendencias, vamos a hablar de LOS PANTALONES NEGROS Y DE CÓMO LOS PODEMOS USAR PARA DISTINTAS OCASIONES.

Aquí te explico su versatilidad e importancia que debe tener ésta prenda en tu closet.

PANTALONES NEGROS EN LOOKS SPOTS 



Los pantalones negros son perfectos para un outfit sport, y para que no se vea tan simple le podemos dar el toque especial usando esta pieza con zapatos estampados o zapatillas de color. Para la parte de arriba, podemos usar camisas o blusas, o algún polo con estampado divertido. 

PANTALONES NEGROS PARA EL TRABAJO


Es un clásico llevar pantalones negros a la oficina, ya que este e sun color elegante y que refleja formalidad y seriedad. Además de amoldar nuestra figura, estos pantalones los puedes combinar con todo. Blusas, un blazer negro o de color estampado.

PANTALONES NEGROS PARA IR DE FIESTA


Estos pantalones también son perfectos para la fiesta, ya que puedes combinarlos con crops tops de cualquier color, una blusa linda y unos tacos muy altos, o un look total black que es perfecto para ir a la disco. Para darle mas estilo a este look nocturno, puedes acentuarlo con un maquillaje llamativo y fuerte.

Así que chicas, ya saben los miles de usos que le pueden dar a sus pantalones negros, y armar outfits muy lindos y para distintas ocaciones de la semana!

Para que ocasión te animarías a usarlos?

Me cuentan :)

Love,
Ari.

No hay comentarios :

Publicar un comentario