;

23 de diciembre de 2015

12/23/2015
LOS LINDOS ZAPATOS - KALUZ
Chiclayo, Perú


Definitivamente creo que uno de los accesorios preferidos y el mejor complemento para toda mujer son los ZAPATOS!. A todas nosotras nos encantan, y más aún cuando son de buena calidad, nos permiten caminar comodamente, y son de diseños lindos y exclusivos.

Encontrar una marca de zapatos que incluya todas éstas características suele ser un poco difícil, bueno, así lo creía yo hasta que hace unas semanas me invitaron a conocer la marca de zapatos KALUZ. Visité su tienda y wow! Me enamoré de sus zapatos, tienen modelos super lindos y muy de tendencia. Me encantó tanto que fue inevitable no llevarme un par de zapatos conmigo.

Quieren conocer un poco más de ésta marca?

KALUZ, es una marca nueva de zapatos en Chiclayo, cuyo objetivo es brindar a sus clientas zapatos de calidad y con diseños que van acorde a las tendencias del momento, además tienen un valor agregado super especial que es la de enfocarse en ofrecer una experiencia de compra diferente, con asesorías personalizadas donde lo importante es ayudarte a escoger el modelo de calzado que necesitas, y ayudarte a elegir el par perfecto para esa ocasión especial.

Cuenta con dos líneas principales: Urbana y Glamour.

KALUZ - LINEA URBANA



KALUZ - LINEA GLAMOUR 


Ambas líneas están inspiradas en las ultimas tendencias del calzado, son hechas con insumos 100% de calidad como el cuero, y además son muy cómodos para caminar. 

Les quería contar de ésta marca porque se que muchas de ustedes aman los zapatos, o quizás estén buscando el regalo perfecto para alguien especial o para ustedes mismas en ésta Navidad, así que.. Qué mejor regalo que unos bellos zapatos?

Pueden contactar a KALUZ en su fan page (CLIC AQUÍ)

O visitar su tienda ubicada en: Alfredo Lapoint 882 - Chiclayo

No hay comentarios :

Publicar un comentario