;

25 de octubre de 2015

10/25/2015
BOYFRIEND JEANS
Chiclayo, Perú


Holaa chicos! Cómo están? Qué tal les está yendo en la semana?

La mía está a full pero super super productiva, ando organizando y trabajando mucho ya que en una semana me voy de viaje y no quiero dejar abandonado el blog ni mi marca de ropa. Así que, estoy sacando energías de todos lados para culminar todos mis pendientes de la semana.

Para esos días donde andas full chamba, de un lado para otro, y solo buscas comodidad pero sin dejar de verte a la moda, los boyfriend jeans son la prenda perfecta. 

Los boyfriend jeans, son aquellos pantalones super sueltos "oversize", y que están super de moda. Ademas de ser cómodos, se ven super lindos cuando lo usas con tacos y prendas menos casuales. Yo ya tengo los míos y de verdad que no puedo dejar de usarlos. Aquí te dejo algunos tips para que sepas como combinarlos:

CÓMO USAR LOS BOYFRIEND JEANS?

- Con tacos: Usar los boyfriend jeans con tacos te da un look sporty chic muy lindo, te ves cómoda pero sin dejar el lado chic que nos encanta.
- Con crop tops: Nada mejor que usar algo grande en la parte inferior, y con una prenda corta en la parte superior.
- Accesorios: El look con ésta prenda tiende a ser minimalista, así es que para agregarle un poco de sabor elige un vistoso accesorio. Puede ser una bolsa clutch, un collar contundente o un gorro.
- Labial: No olvides que los boyfriend jeans al ser sueltos dan un aspecto de masculinidad, así que un lindo color de labial le dará un aire mas femenino a tu look.


FOTOGRAFÍA - JORGE ALBERCA PHOTO

Mi look
Boyfriend Jean - Levis
Kimono - Sybilla
Zapatos - H&M

Y bueno.. Ésta fue mi elección de look con mi boyfriend jean. Qué tal les pareció?

Espero sus opiniones :)

Love,
Ari.

No hay comentarios :

Publicar un comentario