;

26 de septiembre de 2015

9/26/2015
LO QUE TIENES QUE TENER ÉSTA PRIMAVERA
Lima, Perú


Y llegó una de las épocas mas lindas del año, la Primavera! El clima ya se está sintiendo un poco más fresco, las flores ya están apareciendo y todo se está volviendo mas lindo.

Para todas las que quieren saber qué es lo que deben tener sí o sí en su clóset, y estar con las últimas tendencias para ésta temporada, les dejo éste post con con un resumen de las prendas que serán un must have para éstos meses.

PANTALONES ACAMPANADOS

Los "flare jeans" o "pantalones acampanados" se vienen con todo gracias a que ha revivido la moda de los 60's y 70's. Si tienes alguno de éstos olvidados en tu clóset, rescátalos pero ya!


FALDAS CON BOTONES

En Europa y Norteamérica la hemos visto en muchos looks de fashionistas. Así que definitivamente, ésta prenda llegará a nosotros para amarla y adorarla. A mi me encanta, y a ustedes?


FLECOS

Con la tendencia "Boho Chic", los flecos se han puesto muy de moda. Lo hemos visto en miles de chaquetas en el invierno, y nos seguirá acompañando en la primavera en todo: blusas, chalecos, bolsos, faldas y más.


BLUSAS SIN HOMBRO

OMG! Ésta tendencia es de mi favorita, las blusas sin hombros son tan perfectas, atrevidas y femeninas. Nos permitirán lucir sexys pero sin perder ese lado sofisticado que a muchas de nosotras nos gusta mantener. Las podrás mezclar con todo: Faldas, shorts o pantalones.


Fuente: Stockholm Streetstyle

Y bueno chicas, espero que les haya gustado le post, y les sea útil para ésta primavera. Y ahora me cuentan.. Cuál de éstas tendencias es su favorita?

Besos

Love, 
Ari.

1 comentario :

  1. me encantó la falda con botones! es un hit ahhh :)

    un abrazooo

    ResponderEliminar