;

28 de septiembre de 2015

9/28/2015
BLUE LOVE
Chiclayo, Perú


El color azul definitivamente es uno de los colores que más se han puesto de moda en éste año, y seguirá en tendencia para ésta primavera y verano. 

Justo ésto comentaba en la grabación de mi Bloque de Moda que saldrá al aire todo los Jueves en el Programa Entre Gente de América TV Chiclayo, así que si eres de ésta ciudad, no te lo puedes perder ya que estaré compartiendo con ustedes muchas cositas de moda, tendencias, y más!

Y bueno, acerca del outfit de hoy, éste fue un look que elegí para asistir a una reunión de trabajo. Es un outfit super fácil de armar, pero con el color de la blusita y el bolso, se pudo hacer un outfit llamativo y algo formal, perfecto para reuniones y salidas nocturnas.

El tip de hoy es: COMBINA EL MISMO COLOR EN TU BLUSA, BOLSO Y LENTES!. Haz probado jugar así en tus outfits? Inténtalo, los resultados pueden quedarte muy lindos :)


FOTOGRAFÍA - JORGE ALBERCA PHOTO

Mi look
Blusa - Zara
Pantalón - Levis
Bolso - Michael Kors
Zapatos - Basement
Accesorios - Rosa y Café Shop

Ya regreso con mas ideas y outfits para ustedes.
besos

Love,
Ari

2 comentarios :

  1. hola!!!! muy lindo tu look, me gusta mucho y dónde conseguiste ese bolso de michael kors??? un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo compré en un viaje a Estados Unidos, pero tengo entendido que en algunas tiendas de Sagafalabella en Lima vende ésta marca. saludos!

      Eliminar