;

30 de agosto de 2015

8/30/2015
MIAMI DAY 1: MY BIRTHDAY
Miami, Florida, EE. UU.


Holaaa hola a todos! Me reporto desde Miami, super feliz de estar disfrutando una semana linda en esta ciudad, llena de sol, playa, gente, tiendas, y sobretodo con la mejor compañía: mi familia.

Muchas de ustedes han visto en mi snapchat e instagram muchas de las cosas que he estado haciendo por esta ciudad, pero para las que no lo llegaron a ver, pueden seguirme en estas dos redes sociales (snapchat: rosaycafe, instagram: arirosaycafe) o pueden seguir leyendo este post donde les contare un poco de lo que hicimos la primera noche que llegamos a Miami.

Llegamos por la tarde, y fuimos directo a nuestro hotel que esta ubicado en Miami Beach, en la Collins Ave (a una cuadra de la playa! No saben lo feliz que estaba), ademas que a nuestras espaldas estaba ubicado Lincoln Road, una calle llena de restaurantes, bares, tiendas super lindas.

Aprovechamos la noche y que faltaban horas para mi cumpleaños para salir a pasear por Lincoln Road, hacer algunas fotos y luego ir a cenar para recibir las 12.

Aquí les dejo algunas fotos de mi look de esa noche y del paseo que dimos por aquí.


MI LOOK

Crop - Sybilla
Falda - Lila Ropa
Zapatos - Charlotte Russe


Para cenar, fuimos a Sushi Samba, un restaurante de comida japonesa ubicado en Lincoln Road donde pedimos unos camarones empanizado que estuvieron espectaculares, y unos makis super deliciosos. Lo lindo del restaurante es que la decoración era preciosa, tenia mesas en la terraza, y por dentro todo estaba lleno de luces parecido a una disco. La atención fue buenísima, tuvimos la suerte de que nos tocara un mozo peruano, el cual nos contaba acerca de los mejores platos del restaurante, y cuando le contamos que era mi cumpleaños, me obsequio un pastel con helado y velita para que me canten el happy birthday. Fue todo muy lindo!


Definitivamente mi prime día en Miami fue uno de mis favoritos, estoy muy agradecida de haber recibido mi cumpleaños aquí. Espero que les fotos les hayan gustado, besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario