;

26 de agosto de 2015

8/26/2015
DOS PATITOS
Miami Beach, Florida, EE. UU.


Qué rápido que pasa el tiempo! No en vano desde pequeña he escuchado la frase: "El tiempo se pasa volando", y es que es tan cierto. Parece que fue ayer cuando cumplí 15, cuando postié las fotos de mis 18 años en este blog, cuando hice mi sesión de fotos de 20 años. 

Ahora, estoy cumpliendo 22, y debo admitir que aunque me aterra el paso inexorable del tiempo, me emociona pensar que me quedan por vivir nuevas experiencias. Me siento muy contenta en el lugar que estoy a mi edad, y bueno, en realidad aun tengo muchas metas mas por cumplir, y aunque me falta mucho, vivo agradecida por las pequeñas y grandes cosas que la vida me ha dado: Mi familia, mis amigos, mi blog, mi propia empresa, mi capacidad de hacer ciertas cosas, y sobretodo las ganas de luchar e ir tras mis sueños. Lo que me falta, ya llegara, todo es cuestión de actitud, fe y positivismo.

Podría rescatar en estos 22 años que el tiempo en realidad si pasa volando, que una madre es la mejor amiga que podrías tener, que un buen padre es capaz de todo por verte feliz, que un verdadero amor te busca, hace lo que sea por ti y no pone excusas, que existen amigos para toda la vida y otros que serán algo pasajero. Todo pasa por algo, cuando una puerta se cierra otra mas grande se abrirá, que la clave del éxito es tener confianza en si misma y creer nuestros sueños. En realidad son tantas cosas que he aprendido a lo largo de estos años que se me hace imposible recodar todas. 

Pero quería escribir esto para expresar mi agradecimiento a Dios por un año mas en esta aventura llamada "vida", y agradecer a cada uno de ustedes que se toman el tiempo de leer mi blog y ver las pequeñas o grandes cosas que hago con mi trabajo, mis fotos, y todo lo que tiene que ver con el mundo de "Rosa y Café".

Me siento muy feliz de estar recibiendo mi cumpleaños en Miami a lado de mis padres. Recuerdo que hace un par de años me propuse o empece a soñar que quería pasar todos mis futuros cumpleaños en viajes. Y sin querer así ha sido! El año pasado la pase en Lima (yo vivo en Chiclayo), y ahora estoy en USA. Muchos de ustedes sabrán que mi otra grande pasión después de la moda es explorar y conocer el mundo mediante viajes, es por eso mi emoción. Espero seguir conociendo nuevos lugares, y pasar cumpleaños especiales a lados de amigos y familia en alguna otra parte del mundo.

Y bueno, cierro con broche de oro mis discurso cumpleañero con esta frase que me encanta, y quisiera compartir con ustedes. Es del famoso Charles Chaplin

"Ya perdoné errores casi imperdonables. Traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, mas también decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya me reí cuando no podía. Ya ame y fui amado, pero también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de tanta felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también "rompí la cara" muchas veces. Ya lloré escuchando música y viendo fotos. Ya llamé solo para escuchar una voz. Ya me enamoré por una sonrisa. Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial (y termine perdiéndolo), pero sobreviví! Y todavía vivo!
No paso por la vida... y tu tampoco deberías solo pasar.. Vive!"


Estas fotos son de hace unas horas, fuimos a cenar y recibir mi cumpleaños a un restaurante llamado Sushi Samba, buenísimo! Ya le contare con mas detalles en los próximos posts.

Love,
Ari.


2 comentarios :

  1. Lindo post!
    La verdad que tus palabras demuestran una gran madurez a pesar que eres súper joven (yo te llevo algunos años) y estoy de acuerdo con ellas.
    Un besote y sigue igual sin perder la humildad que proyectas.
    Erika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son cosas que aprendemos en la vida. Saludos

      Eliminar