;

3 de septiembre de 2015

9/03/2015
MIAMI DAY 2 - BLUE
Miami, Florida, EE. UU.


Mi segundo dia en Miami se puede resumir en una sola palabra: PLAYA!
Todo el día la pase disfrutando del sol, del hermoso mar de Miami, y viendo a tantos chicos churros que pasaban por ahí jaja. Fue super lindo, ya que soy amante de la playa, creo que si tuviera que elegir siempre destinos para viajar, optaria por playas del caribe, de europa, etc.

Para ese dia elegí mi nuevo bikini que es una primicia de lo que se viene para mi marca Rosa y Cafe Shop. Todas las chicas que lo vieron en mis redes sociales (Instagram y Snapchat) me preguntaron donde lo había adquirido. Les cuento que es de mi marca, y pronto estara a la venta en mas modelos y colores.

Aqui les dejo algunas fotitos, para que vean lo lindo que es la playa de South Beach, el agua estaba super caliente y el sol quemaba buenaso. Termine negrita!


EL LOOK PLAYERO

BIKINI: Pronto a la venta en Rosa y Cafe Shop
FALDA: La adquiri en Forever21, me encanta porque tiene tirantes y lo puedes usar con crop tops. Yo decidi usarlo para la playa con el bikini.
TATUAJES: Estos tatuajtes son un exito! Me encantan porque hay en dorados, plateados y negros y combinan muy bien con la ropa. Es perfecto para el verano, y resisten al agua del mar y piscina. Tambien pronto estaran a la venta en Rosa y Cafe Shop.

Aqui les dejo mas detalles del bikini completo :)


Espero que les hay gustado el post! Besos

Love,
Ari

No hay comentarios :

Publicar un comentario