;

24 de mayo de 2015

5/24/2015
MIS DÍAS POR SNAPCHAT - VIDEO INCLUIDO!
Chiclayo, Perú


Hola hola!! :)
Como han pasado su fin de semana? Espero que super bien! El mio tranquilo, tratando de recuperarme de una gripe pero igual super feliz y contenta por todas las cosas buenas y lindas que están pasando. 

Hay muchos detalles de mi vida que no se los muestro ni por la fan page o el instagram, pero que si lo pueden ver por mi SNAPCHAT: ROSAYCAFE. Muchos de ustedes me han comentado que no tienen esta aplicación en sus celulares, y no se por que, si es lo maximooo! 

Snapchat es super adictivo chicos, mas que el Instagram (al menos para mi), ya que puedes subir videos o fotos instantáneas y sin la preocupación de que estén perfectamente editadas ya que solo estarán en la app por 24 horas y luego desaparecerán! Es algo mas practico y rápido para contar al mundo entero lo que te esta pasando o lo que andas haciendo.

Así que chicos, si aun no tienen Snapchat, las invito a crearse uno! No es nada complicado de usar, es muy fácil y divertido porque pueden personalizar sus fotos o videos con frases, emoticons y hacerle dibujitos, es genial ya varen!!! Lo pueden descargar desde su celular.

Y si se crean me pueden encontrar en SNAPCHAT como ROSAYCAFE y enterarse de mas detallitos de mi vida que me gusta compartir con ustedes :)

Y bueno, aquí les dejo con una recopilación de fotos que he subido a mi Snapchat durante las ultimas semanas! Y también abajo les estoy dejando un MINI VIDEO!!, Ya saben que podrán ver mas en mi Snapchat y enterarse de todo todito!!! :D

MIS DÍAS POR SNAPCHAT



Este mes he empezado a visitar La Pelu Estilistas en Chiclayo, y me encanta! La atención, el salón y la forma en como me peinan y maquillan me pone muy feliz. Love it! :)


Los clásicos selfies antes de salir a la calle!


En mi snapchat también siempre muestro mi adicción por los esmaltes y me tomo foto cada vez que cambio el color de mis unas :)


Mis saliditas con mi mejor amigo


El dia que me hice el tratamiento del Shot Keratina, y me puse a llorar por el fuerte olor que tiene la Keratina jaja


Mi resultado después del tratamiento, y mi look para un sábado en la noche.


Lo que como!


También les mostré una super noticia.. Estas etiquetas de que creen que son?


Tardes con Jorge Alberca!


Mis muecas locas :)


Mi escritorio es una cosa de locos...


Haciendo fotitos, con unas prendas muy especiales!


Salidita con amiguitos!! <3

Y aqui un mini resumen con algunos videos de mi Snap!!!!


Espero que le haya gustado este pequeño resumen de lo que han sido estas semanas, y que las fotos y videos les hayan motivado a crearse un Snapchat.

Besos, ya regreso con mas outfits y cosas lindas!!

Love,
Ari.



No hay comentarios :

Publicar un comentario