;

27 de mayo de 2015

5/27/2015
¿COMO Y DONDE TENER TU CABELLO LINDO? - LA PELU ESTILISTAS
Chiclayo, Perú


Hola chicos! Hace una semana como pudieron ver en mi Snapchat (me encuentran como ROSAYCAFE), fui a visitar a la PELU ESTILISTAS para hacerme algún tratamiento a mi cabello ya que este se encontraba un poco reseco y necesitaba vida urgente!

En LA PELU me recomendaron hacerme el tratamiento de SHOCK DE KERATINA, y como confió en las recomendaciones de Edwin y su salón, acepte hacérmelo y OH!! Quede maravillada con los resultados. Era primera vez que escuchaba de este tratamiento, y no lo conocía muy bien, pero ahora que lo he probado puedo recomendarlo a un 100%, y como se que una recomendación escrita no basta... En este post quiero mostrarles a través de fotos todo lo que fue el proceso del tratamiento en la PELU ESTILISTAS, y mientras verán las fotos, leerán también en Que consiste este tratamiento? Cuales son sus beneficios? etc. Ademas, con el transcurso de las imágenes podrán observar el cambio que va tomando mi cabello. El resultado es genial, les encantara!

Listas para verlo y aprender juntas en QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO DE SHOCK DE KERATINA????


Para empezar LA KERATINA ES una proteína estructural que se encuentra en las capas mas superficiales de nuestro cabello y le confiere ese carácter impermeable y elástico. Tras los años de exposición a cambios climáticos y la falta de cuidado, el cabello sufren una disminución de keratina. El pelo se vuelve reseco, se quiebra y en ultima instancia se cae. 

Se ha descubierto que para recuperar las propiedades originales de nuestro cabello, es necesario recuperar dicha sustancia, por lo que ahí nace la esencia del TRATAMIENTO DE SHOCK DE KERATINA, que en resumen trata de devolver al cabello esa sustancia perdida para repararlo.

Una vez que en la Pelu me explicaron esto, me convencí en probar el tratamiento. El inicio obviamente fue lavar el cabello para que el tratamiento se realice sobre un cabello limpio.


Una vez lavado el cabello, empieza la etapa del secado.


Luego, se divide el cabello en mechones y empieza la etapa de aplicación de la keratina en todo el cabello.


Una vez aplicado la Keratina en todo el cabello, se tiene que esperar como unos 30 minutos para que el producto haga efecto. Pasado el tiempo de espera, se empieza de nuevo una etapa de secado y cepillado sobre el mismo cabello con keratina.


Conforme te van secando veras que el cabello esta tomando un liso super bonito y se va viendo mucho mas saludable. Luego, se realiza el planchado del cabello.


Recuerdo que en esta etapa yo veía que mi cabello ya estaba super liso y sedoso, que juraba que el tratamiento ya había acabado, pero no! Aun faltaba mas, mi cara de sorpresa de abajo lo dice todo.. 
COMO QUEDARA MI CABELLO?


Luego, me volvieron a lavar el cabello para quitar todos los residuos que quedaron del tratamiento.


Después del lavado, ya viene la etapa final que es el secado!



A mitad de secado, y ya me estaba enamorando de mi cabello!


Y EL RESULTADO FINAL!!!


FOTOGRAFÍA - JORGE ALBERCA

El RESULTADO FINAL del shock de keratina es un cabello menos encrespado y sedoso, lo que facilita el cepillado diario. El brillo en cualquier caso se torna evidente, sin embargo los resultados finales varían de acuerdo al tipo del cabello, su textura y estado al realizar el tratamiento. La mayor ventaja al recibir el shock de keratina es que el cabello se vuelve inalterable a los cambios de clima.

Con las imágenes lo han podido comprobar todo. Así quedo mi cabello después del tratamiento, y ya paso una semana y se mantiene en ese mismo estado. Obviamente el cuidado diario influye mucho, pero realizarte un tratamiento así eventualmente es la dosis de ayuda que tu cabello necesita.

DONDE TE PUEDES HACER EL TRATAMIENTO DEL SHOCK DE KERATINA?

Yo me lo hice en LA PELU ESTILISTAS y quede fascinada con el resultado. Durante todo el proceso del tratamiento me sentí muy cómoda.

Para las chicas que desean mas info de DONDE ME REALICE ESTE TRATAMIENTO?. Aquí les dejo unos datos extras del salon

LA PELU ESTILISTAS se ubica en Urb. La Florida MZ. M lote 27 - Chiclayo.
Numero de contacto: 074 620731
Fan page: CLIC AQUÍ

Cualquier otra duda, me pueden dejar sus comentarios por aquí. Espero que les haya gustado este post, y les sea útil en el caso que estén buscando un tratamiento para poner mas lindo sus cabellos.

Love,
 Ari.




No hay comentarios :

Publicar un comentario