;

21 de mayo de 2015

5/21/2015
LOS LINDOS ZAPATOS DE TATA ARTE EN CUERO
Chiclayo, Perú


Hola chicas! Como muchas de ustedes me han estado mandando mensajitos preguntándome donde pueden encontrar una marca de zapatos lindos, de calidad y con modelos bellos. Pensé en armar este outfit para mostrarle mis lindas sandalias de Tata Arte en Cuero.

Empecemos con el outfit, este look considero que es fresco, ya que el sweater tejido nos da mucho color ya que es de una textura muy fina, y la falda blanca definitivamente transmite y brinda frescura a todo  el look. Quería seguir la paleta de colores por eso le agregue estas hermosas sandalias color coral con blanco de la marca TATA ARTE EN CUERO que son hermosos!!

Miren mas detallitos en las siguientes fotos, que las imágenes hablan por si solas :)


FOTOGRAFÍA - JORGE ALBERCA
MAQUILLAJE Y PEINADO - LA PELU ESTILISTAS

Mi outfit
Sweater - Fox
Falda - Forever21
Sandalias - Tata Arte en Cuero

No les parecen bellas estas sandalias? A mi me encantan, me parecen super delicadas y femeninas. Y bueno, respondiendo a su pregunta acerca de DONDE ENCONTRAR ZAPATOS LINDOS, yo les recomendaría TATA ARTE EN CUERO porque tiene unos modelos de zapatos preciosos, desde loafers a zapatos con tacos hermosos, el material es 100% cuero y son super cómodos. Puedes caminar horas de horas con tus Tata Zapatos, y jamas te cansas! Ademas de que hacen envíos a todo el Perú. 

Yo creo que lo principal que debes tomar en cuenta al momento de adquirir zapatos es la comodidad de uso y la calidad, y esta marca tiene los dos! Así que me parecen perfectas :)

Si quieres ver mas modelos de sus zapatos, puedes visitar su fan page (HACIENDO CLIC AQUI) y reservar una cita para visitar su showroom en Lima.

Espero que les haya gustado el post y puedan darme sus opiniones mediante un comentario.

Besos,

Ari.



No hay comentarios :

Publicar un comentario