;

17 de mayo de 2015

5/17/2015
EL COLOR DE UÑAS QUE DEBES TENER!
Chiclayo, Perú


Unas de mis mas recientes adicciones es la de cambiar el color de mis uñas casi diario y de coleccionar esmaltes de todos los colores posibles! No se porque me he vuelto adicta a todo este tema, pero me encanta ver en mi habitación mi mesita llena de esmaltes de muchos colores (Bueno, mi colección no es nada grande, apenas tengo 20, pero ya ira creciendo) :)

Sin salirme del tema, les cuento que investigando un poco tendencias para las uñas, hay dos colores que la esta rompiendo y se han convertido los favoritos para las celebrities, diseñadores de moda y mas! Quieren saber cuales son? Aquí les cuento!

COLORES DE UÑAS EN TENDENCIA PARA ESTA TEMPORADA 

EL GRIS!!!



Y si! Aunque muchas no lo crean, el gris o plomo se esta usando muchísimo en las uñas, muchas reconocidas marcas de esmaltes han apostado por este color en sus ultimas colecciones como OPI que en su colección inspirada en Fifty Shades of Grey, lanzó entre sus colores un plomo y un gris lindo. A mi me encanta como se ve,  ademas que es un color neutro que se adapta a cualquier color de ropa que estemos usando.

Miren en estas fotos lo lindo que se ve!



EL SEGUNDO COLOR EN TENDENCIA ES

METÁLICO!!


Esta tendencia de llevar las uñas en gris metálico me parece alucinante, es perfecto para usarlo en las noches de un fin de semana o para un evento. Y aunque muchas de estas fotos sean con alguna aplicación artificial, existen esmaltes que te dan una tonalidad metálica muy linda, como el de OPI con su color "Push and Show"



Que les parecieron estos dos lindos colores? Lo llevarían en sus uñas?

Yo definitivamente si! Me encantan, ya tengo uno en color gris, ahora solo me falta el metálico y listo!

Espero que les haya gustado el post, y les sirva de referencia por si están pensando en comprar esmaltes!

Besos, ya regreso con mas novedades

Los quiero,
Ari


No hay comentarios :

Publicar un comentario