;

14 de mayo de 2015

5/14/2015
UN LOOK CASI FORMAL
Chiclayo, Perú


Hay días en los que sin necesidad de tener algún evento o presentación, me dan ganas de vestirme un poco elegante o formal. Creo que una parte de mi estilo es amante incondicional de los tacos y las blusas de gasa, no me imagino siempre usando zapatillas y polos, casi nunca lo hago. 

Pero como existen muchas chicas que siempre lucen sport, y quizás quieran cambiar un poco su estilo y atreverse con un look mas chic o formal: en este post les traigo una idea de COMO LUCIR FORMAL SIN PERDER EL TOQUE JUVENIL! Este outfit les puede servir para usarlo en cualquier evento que tengan, una reunión con alguna persona importante, o hasta para el trabajo (Obviamente cambiando la blusa por una menos transparente). Es perfecto para empezar  porque no es totalmente formal o elegante, ya que el detalle de la blusa con cortes en las mangas le da un toque mas jugueton al look, lo cual le quita lo formal al 100% ;)
Unos TIPS que podría dejarles es que MEZCLEN PRENDAS FORMALES CON PRENDAS CASUALES como por ejemplo un pantalón de vestir con una blusa que no sea completamente formal o que tenga un estampado divertido, o una falda en corte "A" con una blusa blanca clásica. También los ACCESORIOS GRANDES Y LLAMATIVOS, dan formalidad y elegancias a tu look, por lo que si vistes un polo sport pero le agregas un collar super grande o con brillos, le darás ese toque elegante y chic que tanto deseas :)
Así que chicas, aquí les va la idea completa, para que puedan tomarla como ejemplo y animarse a crear looks semi formales divertidos!


FOTOGRAFÍA - JORGE ALBERCA

Mi look:
Blusa - Vintage
Pantalon - Zara
Zapatos - Ecco
Bolso - Nine West
Reloj  - Michael Kors
Accesorios - TM

Que les pareció el look? Espero con muchas ansias sus comentarios y opiniones, y si tienen alguna idea de como crear un look similar me lo hagan saber para compartir ideas nuevas y aprender a vestirnos mejor todas juntas :)

Gracias por leer el blog, ya regresos con mas novedades y cositas lindas!!

Love, Ari.


No hay comentarios :

Publicar un comentario