;

11 de marzo de 2015

3/11/2015
NEW YORK DAY 1 - SNOW WOMAN
Valley Stream, Nueva York, EE. UU.


Holaaa chicos! Después de una semanita de descanso, empiezo con mis posts acerca de los días que estoy pasando aquí en mi viaje a New York, muchos de ustedes ya han visto MUCHAS FOTOS EN MI CUENTA DE INSTAGRAM, pero los que aún no, les invito a seguirme! Me encuentran como: arirosaycafe. Encontrarán muchas fotos y videos divertidos de mis días por aquí :)

Ya tengo 8 días aquí en NY, y sólo me quedan unos cuantos más. Pero debo aceptar que la estoy pasando genial! Siempre los viajes familiares son muy bonitos, ya que se comparte distintas experiencias y momentos divertidos con tus seres queridos que quedan como recuerdos para siempre.

Y bueno, empezando con el resumen de mis primeros días en NY, el día 1 y 2 la pasamos en los mall de compras, y como eran días de full caminatas y cargar miles de bolsas, no hice fotos ya que sólo era Día de shopping.

Éstas fotos son del día 03, que fuimos a Connecticut a visitar a un familiar, y aproveché en hacer fotos al hermoso paisaje que nos rodeaba ya que estaba nevando, y cómo nunca antes había visto la nieve.. no pude evitar de saltar como una niña feliz de 5 años. 

Aquí les dejo algunas fotitos con mi cara de extrema felicidad, y otras del paisaje para que puedan ver que todo estaba cubierto de nieve y el clima obviamente era super helado.



Qué les pareció la vista del paisaje, todo lo que me rodeaba era azul y blanco, simplementé me enamoré del invierno de aquí!

Ya regreso con fotitos de mi segundo día en NY.
Besos!

Ari




No hay comentarios :

Publicar un comentario