;

5 de marzo de 2015

3/05/2015
TODO SOBRE EL LIF WEEK OI 2015
Lima, Perú


Chicos!! Y se viene el LIFWeek OI (Otoño - Invierno) 2015, la semana de la moda más esperada por todos los peruanos fashionistas, y es por eso que quiero compartir con ustedes los principales datos y novedades que nos trae el LIFWeek para ésta edición.

¿Cuándo y dónde se realizará?
Este año, la edición Otoño–Invierno 2015 de LIFWeek se realizará del 23 al 27 de Marzo en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú.

¿A qué hora?
Las presentaciones comenzarán a las seis y siete de la noche hasta las diez de la noche, igual que en ediciones anteriores, habrán entradas a la venta en Teleticket a partir del 06 de marzo.
¿Qué diseñadores se presentarán en ésta edición?
Los diseñadores elegidos por el comité, que se presentarán en Marzo son: Alessandra Petersen, Ana María Guiulfo, Angie Schlegel, Fátima Arrieta, Gerardo Privat, Jessica Butrich, Noe Bernacelli y Yirko Sivirich. Acompañados de las marcas peruanas Basement, Evolet y Kuna. Además, los diseñadores José Clemente y Carolina Tola se presentarán en un desfile compartido como parte del bloque de Nuevos Participantes. Finalmente los Nuevos Talentos elegidos este año son: Chiara Machiavelo (Escudo), Omar Valladolid y Mozhdeh Matin.

¿Sobre el invitado internacional?
 El diseñador elegido este año es el español Roberto Exteberria. “Es un diseñador que ha conquistado el gusto de las pasarelas internacionales y que, según la crítica, la historia de Cristóbal Balenciaga se está repitiendo. Llega al Perú tan solo unas semanas después de su presentación en Nueva York con una propuesta totalmente vanguardista y diferente de lo que se ha visto hasta el momento. Su desfile será el Lunes 23.

El HORARIO DEL LIFWEEK será el siguiente: 

Lunes 23 de Marzo
 7.00PM:  Nuevos Talentos: Chiara Machiavelo (Escudo), Omar Vallodid, Mozdeh Matin.
 8.00PM:_EVOLET
 9.00PM: Roberto Etxeberria (Invitado Internacional)

Martes 24 de Marzo
 6.00PM:  Nuevos Participantes: José Clemente, Carolina Tola.
 7.00PM: Invitada Regional convenio LIFWeek – Fenalco: Johana Ortiz
 8.00PM:  Yirko Sivirich
 9.00PM: Claudia Jimenez

Miércoles 25 de Marzo
 6.00PM:  Herencia Cultural Turquía
 7.00PM: Gerardo Privat
 8.00PM: Kuna
 9.00PM: Ana María Guiulfo

 Jueves 26 de Marzo
 7.00PM: Jessica Butrich
 8.00PM: Basement
 9.00PM:  Fátima Arrieta

 Viernes 27 de Marzo
 7.00PM: Alessandra Petersen
 8.00PM: Angie Schlegel
 9.00PM: Noe Bernacelli

Definitivamente ésta edición del LIFWeek nos espera con grandes sorpresas y nuevos diseñadores. A contar los pocos días que falta para disfrutar de la gran semana de la moda en Lima.

No se lo pueden perder chicas!
Nos vemos en el LIFWeek!!





No hay comentarios :

Publicar un comentario