;

4 de febrero de 2015

2/04/2015
VICHAYITO - KIMONO LOVERS
Vichayito, Perú


Una de las tendencias que están arrasando éste verano es la de los KIMONOS! Ésta prenda que pudimos ver muy de moda hace un par de años para los outfits primaverales, ahora se ha convertido en un must have veraniego, ya que se está usando mucho como salidas de playa! Es el accesorio perfecto para combinar con los bikinis, y para lucirlo en los días de piscina o viajes de verano.

Para mi viaje a Vichayito, adquirí éste lindo Kimono de la marca LILA ROPA. Ésta tienda tiene prendas muy lindas y de estilo juvenil que tanto nos encanta, puedes encontrar desde maxi faldas, hasta vestidos de distintos colores y estampados. Los kimonos de Lila Ropa son super lindos, los podrás encontrar de distintos colores y modelos, por ejemplo éste kimono me enamoró por su diseño de flores y colores que juegan tan bien con cualquier bikini. No les parece? Se ve super tropical me encanta!

Aquí les dejo más fotos que me hicieron mientras disfrutaba de un delicioso cocktail de frutas :)


Qué les pareció el look? Se animarían a combinar sus bikinis con un lindo kimono para la playa?
Me cuentan!

Por cierto, muchas de ustedes me preguntaron por mi cuenta de instagram, dónde podrían encontrar la tienda de LILA ROPA. Aquí les dejo todos los datos de ésta marca para que la conozcan y puedan ver todas las prendas lindas que tienen, además que hacen envíos a todo el Perú!

FACEBOOK (CLIC AQUÍ)

TIENDAS
Galería San Pedro 3 1/2 Sótano, Tienda O-304. Gamarra 1160, La Victoria.
 Galería Polvos de Higuereta, tienda 97. Aviación 5024, Surco.

Besos, ya regreso!

No hay comentarios :

Publicar un comentario