;

2 de febrero de 2015

2/02/2015
PEÑA LINDA BUNGALOWS - VICHAYITO
Vichayito, Perú


Hola chicos! En éste post les quiero contar acerca de los bungalows en el cuál estuve hospedada durante mi estadía en Vichayito, sé que no es un post relacionado a moda, pero debido a un viaje increíble y una experiencia que merece ser contada, tenía que escribir un post acerca de Peña Linda Bungalows, y de verdad vale la pena que lo lean porque estoy segura que les encantará.

Si planean darse un viaje por las playas de norte, y en su lista de playas está Vichayito o Pocitas, de verdad les recomendaría que se hospeden en Peña Linda Bungalows, éste hermoso hospedaje es el sinónimo del paraíso, cuenta con 16 bungalows, restaurante, bar, piscina al aire libre y con vista al mar y estacionamiento gratuito.
Durante mi viaje la pasé excelente, ya me imaginaba que disfrutar de unos días en la playa iban a ser fabulosos, pero al final el viaje terminó superando mis expectativas porque cada día lo disfruté al máximo, fue una viaje de relajo total. Aquí les mostraré algunas fotos del hotel y mías durante mis días en Peña Linda.


Ésta es la vista de los Bungalows de Peña Linda desde afuera, la mayoría con vista al mar. Su estilo de decoración es rústico, algo que lo diferencia de muchos otros hospedajes, ya que al mantener cada rincón con detalles de maderas y otros materiales, proyecta naturaleza y relajo total. Las palmeras que encuentras alrededor del hotel te dan la sensación de estar en alguna playa del caribe. Es por éstos detalles, que Peña Linda es uno de los bungalows con mayor concurrencia de turistas, ya que muchos llegan a ésta playas en busca de un lugar de donde disfrutar de la naturaleza y sentirse desconectados por unos días de las costumbres de la ciudad.


Éste es uno de los bungalows de cerca, con el techo totalmente cubierto de paja! 


Llegando a mi habitación, feliz! Y no saben lo rico que es dormir con el sonido de las olas del mar, de verdad es buenazo!


La vista desde la habitación. El mar y el sunset.


La piscina.


La piscina era de una mis partes favoritas de Peña Linda Bungalows, les juro que pasaba casi todo el día dentro de ella, el agua era super fresca, y tenía una vista maravillosa al mar que daba ganas de quedarse ahí todo el rato apreciando el lindo paisaje.


La playa.


Vichayito se caracteriza por ser de mar tranquilo y azul; y lo bueno de Peña Linda Bungalows es que puedes disfrutar de ésta playa, de la peña que está al frente ya que puedes practicar la pesca o tener una vista mas cerca al mar. Y otras actividades extras es el paseo en caballos de paso, masajes a orillas del mar, etc.


El restaurante también tiene un estilo rústico y natural, con vista a la playa. La carta ofrece una gran variedad de platos nacionales e internacionales, y el desayuno es un servicio incluido en el hospedaje.
En cuánto a la comida, les juro que cada plato que probé era delicioso, todo el día no paraba de comer!
 Aquí les enseño alguno de los platos que probé.


En el primer almuerzo disfruté como entrada de un Tiradito Nikei que estuvo riquísimo, de plato de fondo un delicioso Quinoto de Mariscos, que es un plato hecho a base de quinua, es muy parecido al rissoto pero más saludable. Ambos platos estuvieron buenísimos!


Acompañe mi almuerzo con un infaltable postre (amo los dulces), y ésta vez el cheff del hotel me recomendó un soufle de miel con papayas, y de verdad que lo acabé todito, me encantó!


En el segundo día de almuerzo, vi que una de las opciones de la carta eran fetuccinis, y no dudé en pedir uno con mariscos, lo acompañé con un infaltable ceviche norteño y de postre un pancake con manjarblanco. 


De cena, me recomendaron probar la especialidad de la casa que era una Hamburguesa de Tuno, un pescado típico de la zona, y que es muy fresco ya que prácticamente lo pescan para su consumo en el día. Era primera vez que probaba éste pescado, y de verdad que me encantó. Lo acompañé con unos tequeños de queso y un Pisco Sour.


Otras platos que también probé fueron los tequeños rellenos de mariscos, chicharrón de pescado y arroz con mariscos. Y un detalle importante es que la atención es de mi primera, todos los trabajadores eran muy amables, te ayudaban a elegir el plato ideal del día, e incluso a muchos huéspedes les servían la comida en la playa. Definitivamente la atención de primera!

En resumen todos los platos estuvieron buenísimos, el cheff de Peña Linda sí que es un experto!

Arriba del restaurante hay un área de descanso con muebles y mesitas, donde puedes pasar el rato comiendo algún piqueo o disfrutando de alguna lectura.


Y bueno, así de linda fue mi experiencia gracias a Peña Linda Bungalows. Definitivamente ha sido uno de mis mejores viajes dentro del país, lo disfruté al máximo! 

Es por eso que quería compartir toda ésta información y fotos con ustedes, porque se que a muchos les encanta viajar a la playas del norte y disfrutar de un hospedaje lindo y con un muy buen servicios, sé que amarán pasar unas lindas vacaciones en
Peña Linda Bungalows!

Y obviamente no podía dejar de terminar el post con una SORPRESITA! Para todos los lectores de Rosa y Café que deseen hospedarse en Peña Linda Bungalows, recibirán unos piqueos y cócteles de bienvenida, y una tarifa especial en su estadía. Sólo tienen que hacer su reserva comunicando que son lectores del blog y listo!

Aquí les dejo los datos para contactarse con Peña Linda
FAN PAGE: (CLIC AQUÍ)
WEB: http://www.penalindamancora.com/
EMAIL: penalinda@yahoo.com
NÚMEROS: (073) 258435 / 981075079.

Besos, y ya regreso con más posts!

No hay comentarios :

Publicar un comentario