;

5 de febrero de 2015

2/05/2015
VICHAYITO - PINEAPPLE
Vichayito, Perú


Como les dije en un post de Prints de Tendencias para éste verano (puedes verlo AQUÍ). Una de los prints más fuertes son las "Piñas", y me encantan porque me parecen perfectos para armar outfits tropicales. Es por eso que armé éste lindo look para mi último día en Vichayito con dos prendas superes frescas y básicos en todo verano: Un crop y un short.

El short lindo con estampado tribal es de la marca LILA ROPA. Para mi viaje he usado muchas prendas de ésta marca porque tienen un estilo super casual y fresco, y siempre se mantienen actualizados de las tendencias del día. 


 Crop - Sibylla 
Short - Lila Ropa
Sombrero - NU accesorios
Lentes - Hawkers Perú

También se habrán dado cuenta que no puedo dejar de usar mis sombreros playeros! En realidad desde el año pasado he empezado recién a usar sombreros, antes no lo hacía porque sentía que muchas personas te quedan mirando cuando tienes sombreros o accesorios poco usables; pero ahora ya perdí todo tipo de roche, creo que debemos a arriesgarnos a perder todo prejuicio y disfrutar la moda libremente, ya que de eso se trata no creen?

Y bueno, qué les pareció el look? Les gustó el estampado del short de LILA ROPA? No olviden que pueden visitar su fan page haciendo clic (AQUÍ), o visitar sus dos tiendas: 

Galería San Pedro 3 1/2 Sótano Tienda O-304. Gamarra #1160, La Victoria
Galería Polvos de Higuereta, tienda 97. Aviación 5024, Surco



No hay comentarios :

Publicar un comentario