;

22 de febrero de 2015

2/22/2015
VICHAYITO 2015
Vichayito, Perú


Me encanta plasmar en mi blog a través de diarios fotográficos, cada momento, cada viaje o pequeña escapada que haga de la rutina y del día día. Y hoy, aunque un poco tarde, les comparto el photo diary de mi viaje a Vichayito.

Las fotos hablarán por sí solas de lo lindo que es el lugar, y lo bien que la pasé. Además de estar hospedada en Peña Linda Bungalows, Vichayito en sí, es genial! Es una playa privada y perfecta para desconectarse del mundo, tiene ese estilo paradisiaco que transmite mucha paz y tranquilidad. Es perfecto para los que buscamos un viaje tranquilo, para disfrutar del sol, playa y piscina. Si vas en busca de fiestas y discos, te recomendaría que vayas a Máncora, que está a sólo 5 minutos. Pero sino, Vichayito es tu mejor opción.

Aquí les dejo algunas fotos random que he elegido para éste post, espero las disfruten!


Si están planeando terminar el verano con un viaje a las playas del norte, ya tienen una nuevo opción de lugar con éste post: VICHAYITOOO!

También podría recomendarles otras playas del norte como Positas, Punta Sal. Creo que es bueno siempre probar con diferentes playas, ya que cada una siempre tiene algo de especial.

Si les gustaría saber un poco más del hotel donde estuve hospedada en Vichayito, les invito a visitar el post que hice contando todos los detalles (HAZ CLIC AQUÍ)

Besos!!

With love,
Ari :)



No hay comentarios :

Publicar un comentario