;

20 de febrero de 2015

2/20/2015
LA FALDA JEAN
Vichayito, Perú


Hola chicos! ¿Cómo están? Yo muy bien, aprovechando mis últimos días de verano en Lima! Ya regreso a Chiclayo a ver la matrícula de mi Universidad, y luego un viajesito para el frío. Alguien adivina para dónde voy? :D

En el post de hoy les quiero presentar a una nueva marca de Chiclayo linda y que tiene cosas muy novedosas. Es la marca de un gran amigo mío, pero se las puedo recomendar porque las prendas están super lindas, y también traen cositas bravazas de USA.

Se llama BELLA. Es una nueva tienda online donde encontrarás ropa para chicas, entre ellas ropa de la colección NVY by Nataly Vertiz! Que está super mostraaaaa, hay jeans, shorts y faldas para morirse!

Por ejemplo, la que llevo hoy en éste look playero es de la colección de NVY y lo adquirí en BELLA! Miren lo linda que es, tiene un detalle de encaje color rosa hermoso que le da un estilo super rompantico! Love it :)


Bikini - Aquamarine Bikinis
Falda - Bella
Lentes - Ray Ban

Podemos encontrar faldas jeans en muchas tiendas, pero ésta falda de Bella me pareció única y especial por el color celeste cielo y contraste que tiene con el encaje rosado. Ustedes qué opinan?

En la tienda online de BELLA, pueden encontrar así y mas prendas lindas!! Aquí les dejo su fan page para que la visiten y puedan ver todas las productos bonitos que tienen.

BELLA FAN PAGE: (HAZ CLIC AQUÍ)


No hay comentarios :

Publicar un comentario