;

30 de enero de 2015

1/30/2015
VICHAYITO - COCONUT FEELINGS
Vichayito, Perú


Por fin puedo mostrarles mi primer look que usé en mi estadía por Vichayito, una hermosa playa del norte del cuál me enamoré por su tranquilidad, paisajes y por su hermoso hotel en cuál estuve hospedada: Peña Linda Bungalows.

En el post que publicaré el domingo les contaré todo sobre el hotel, pero primero hablemos de éste primer look :)

Obviamente tenía que usar algo cómodo, fresco y veraniego para la playa, por lo que una salida de baño era una buena idea, ya que iba a pasarme el día basicamente entre piscina y bajando al mar, así que no necesitaba más. Le agregué mi sombrero y unos lentes en forma de corazón de Rosa y Café Shop.

Aquí les dejo más fotitos mías caminando feliz por la playa con mi agua de coco :D En verdad pasé éstos días de vacaciones disfrutando del mar, sol y frutas tropicales!


Salida de Playa - Blu 
Sombrero - Blue
Sandalias - Sibylla

Vieron? Un look super cómodo y lindo para disfrutar de la playa y sólo con 3 piezas: salida de playa, sombrero y lentes. Creo que éstas prendas que parecen vestidos, pero en realidad son salidas de baño, son perfectas y muy prácticas, ya que las usas encima del bikini para cubrirte, y en un segundo te lo puedes sacar y quedarte automáticamente en lista para entrar al mar ;)

Ya regreso con más look.
Un beso a todos, y gracias por leer el blog ;)


No hay comentarios :

Publicar un comentario