;

18 de febrero de 2015

2/18/2015
MOVE!
Chiclayo, Perú


¡Hola chicas! ¿Cómo van pasando su verano?
Yo disfrutando a full mis últimos días de sol, ya que en una semana salgo de viaje para el frío y además que también ya empiezo clases.

Pero bueno, igual sigo feliz de estar mis días de febrero disfrutándolos en Lima, y de poder lucir una de mis prendas favoritas que son los MAXIVESTIDOS. 

Los Maxivestidos, son una prenda clave de verano, se ven super playeros y si tienen alguna detalle o decoración especial, hasta lo podemos usar para la noche en un look más casual.

Éste vestido me encanta por el estampado tropical que tiene en colores amarillos y marrones, es perfecto para usarlo por el día, para ir a la playa, de compras, etc. Además, la abertura que tiene a lado de una pierna, le da un toque "sexy" que lo convierte en un vestido perfecto también para usarlo por las noches. Lo adquirí en la tienda Pícaras Tentaciones de Chiclayo, y con el descuento del 20%  que lo tienen en todos sus maxivestidos!!


Fotografía - Jorge Alberca

Sombrero - NU
Zapatos - Platanitos

Le coloqué mi sombrero playero para darle un toque más urbano al outfit, pero lo equilibré con unos tacos blancos para que no pierda el estilo chic y femenino que me gusta lucir en mis looks.

Qué les pareció?
Si andan en busca de un Maxivestido lindo y con estampados llamativos, les recomiendo visitar la tienda de Pícaras Tentaciones, y encontrarán unos hermosos!

Aquí les dejo las direcciones de sus dos tiendas:

Chiclayo: Elías Aguirre 552 Int. C-02 Galerías Cuglievan
Piura: Tacna 358 Int. Textiles Zapatas



No hay comentarios :

Publicar un comentario