;

19 de noviembre de 2014

11/19/2014
RAYAS Y COLOR
Lima, Perú


Hola a todos! Regreso con éste post que no quería dejar de mostrarles. Éstas fotos las hicimos en Aramis Salaverry, donde me maquillaron y peinaron para asistir al Cocktel de Bloggers Oficiales de LIFWeek.

Jamás me había imaginado usando vestidos largos o por debajo de la rodilla, ya que como muchas sabrán, soy de estatura "peque" jiji, y los vestidos largos pueden que nos recorte la altura. Pero me atreví a probar con éste vestido lindo de la marca Marquis. Siempre había querido un vestido básicos a rayas, y éste me encantó por el estilo de rayas pequeñas que nos ayudan a estilizar mejor nuestra figura.

"Para engañar el enemigo" opté por usar mis tacos color nude, ya que al ser un colo casi como la piel, se pierde en el outfit y no se ve tan marcado el final del vestido con el comienzo de la altura de los zapatos, lo que nos da un aspecto de piernas más largas y estilizadas.

El toque final lo dí con mi lindo collar de Isadora, fue amor a primera vista por sus colores y el tamaño llamativo, son de los collares que pueden darle ese toque especial a cualquier look


Qué les pareció?

Aquí les dejo las marcas que usé para éste look:

Vestido - Marquis
Zapatos - Steve Madden
Clutch - Isadora
Collar- Isadora

Ya regreso, un abrazo! Gracias por siempre leer el blog ;)





2 comentarios :

  1. Te quedó lindo!! Yo también soy pequeña, pero también me animaré a conseguirme un vestido debajo de las rodillas ^^
    Muñeca Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, anímate! De hecho te quedará lindo, las pequeñas no tenemos porque privarnos de nada ;) Besos y suerte con el vestido!

      Eliminar